Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

10 peinados ideales para estas fiestas

Desde aplicaciones hasta recogidos, tenemos nuestros peinados favoritos para sobrevivir a estas fiestas. Ideales para Navidad y cenas de Año Nuevo, estas propuestas sencillas de llevar a cabo le darán un ‘plus’ a cualquier ‘outfit’ que elijas

 

1. Un falso fleco

Este peinado al estilo Kendall Jenner es el resultado de la simulación de un corte de pelo. Consiste en un recogido super alto, en el cual se suelta el pelo justo en el rostro, esto hará un look muy sofisticado y único, al aparentar flequillo, lo mejor, es que solo es por unas horas.

2. Velvet

La aplicación de este material en un peinado es una bienvenida instantánea a la temporada de fiestas. La buena noticia sobre el terciopelo es que puede llevarse en diferentes presentaciones, desde un simple listón amarrado a una coleta baja despeinada, un moño que corone un half updo o una diadema que protagonice un look suelto, cualquiera de las opciones creadas con este material son símbolo irrefutable de feminidad y elegancia.

3. Ondas surferas

Si lo tuyo no es un peinado demasiado producido, entonces unas ondas ligeras son la mejor opción, ya que no por nada fueron las protagonistas este año. Sin importar el largo del pelo, para poder lograrlo hay dos condiciones: Que las puntas estén saludables y hacer uso de un protector térmico. La ideal principal es darle volumen y cuerpo a la melena, por lo que un acabado perfecto no es necesario en este caso y pueden crearse con ayuda de la plancha haciendo movimientos circulares o simplemente por medio de una tenaza ancha.

4. ‘Low bun’

Este recogido es un clásico de fiesta y se puede adaptar a cualquier largo, ya que al atarlo a la altura de la nuca, se pueden juntar casi todas las hebras sin importar si el pelo está cortado en capas. Ya sea con raya de lado o en medio, el secreto recae en lograr un acabado perfectamente pulido para después soltar algunas mechas a la altura de las orejas. ¿El complemento ideal? unos aretes de impacto.

5. Coleta alta

Si lo que buscas es darle toda la atención al maquillaje o resaltar un escote en la espalda, ésta es tu mejor opción. La coleta es un clásico de toda la vida que resulta ideal para no complicarse y lograr un look que queda con absolutamente cualquier outfit. Se puede hacer con el pelo lacio para algo más limpio o con ondas y despeinado para algo más casual. Una vez que hayas recogido el pelo con la liga, enrolla un mechón suelto alrededor para esconderla.

 

6. Bandas

Ir de 0 a 100 es posible con solo incluir este accesorio y es que los headpieces han regresado con todo. Sin importar si el peinado es suelto o recogido, en pelo corto o largo, este complemento le da a cualquier  look un nuevo significado. Las piedras, brillos y perlas son básicos para que una banda pueda llevarse en un evento de noche y aunque a simple vista luce como una diadema, las headbands en realidad son una tira de tela que se fija en la nuca. Elige tonos neutros y acabados metálicos, si tu tono es más rubio inclínate por un color plateado y si es obscuro trata de evitar el cobre.

7. ‘Top Knot’

Uno de los protagonistas de este año, el chongo alto, viene para quedarse, y es que este peinado puede lograr un look elegante y estilizado. Se recomienda dejar las puntas por fuera para darle un twist al clásico peinado de bailarina.

8. Turbante

Es el accesorio que reinó el 2018 y sin duda va más allá de la temporalidad. Este complemento tiene la capacidad de elevar cualquier peinado suelto, sin importar si la textura del pelo es lacia, rizada u ondulada. Lo ideal es buscar un color que contraste con el color del pelo para que resalte, y en estas fiestas elegir un turbante con tela satinada o un poco de glitter será la opción ideal.

9. Semirecogido

Este peinado es perfecto para cuando se quiere llevar el pelo suelto pero sin traerlo despeinado. la versatilidad de este término nos permite ver más allá de ese simple recogido con pinza que se veía en los noventas. Puede ser un half bun, media coleta con terminado en trenza o fishnet, o hacer uso de un broche o cualquier headpiece. Todo se vale cuando se trata de jugar con peinados, y si se busca algo más sofisticado, se puede soltar de un lado, esto hará del recogido algo más elegante. En la parte suelta se pueden crear unas ondas ligeras o un alaciado impecable.

10. Trenzas

Pasan los años y éstas siguen estando presentes. Ya sea en forma de diadema, como parte de un recogido o como el centro de atención del peinado, las trenzas son algo único y en esta ocasión proponemos algo no muy elaborado que pueda lograrse con la textura natural del pelo y no necesite de fórmulas fijadoras. Para las más clásicas existen trenzas pulidas y para las bohemias aquellas con acabado messy. Sin importar cuál se elija, este peinado es un ganador por excelencia.

 

¿Cuál será tu favorito?

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad