Categories

Zendaya hace historia en los Emmy por ‘Euphoria’

Zendaya hace historia en los Emmy por ‘Euphoria’

Zendaya hace historia en los Emmy con su nominación por ‘Euphoria’

le soin noir

L'Beauté

Quien fuera nombrada hace apenas unos meses como una de las personas más influyentes del momento, sigue triunfando en grande.

Zendaya está en uno de los mejores momentos de su carrera. Quien fuera nombrada hace apenas unos meses como una de las personas más influyentes del 2022 por Time, sigue dando pasos de gigante y ahora, vuelve a hacer historia en las nominaciones de los Emmy por su rol de productora en Euphoria, serie en la que además es protagonista.

Ya en el 2020, Zendaya se ganó el premio Emmy a Mejor Actriz en una serie dramática por su trabajo en esta serie de HBO. En ese entonces, con 24 años, se posicionó como la actriz más joven en llevarse un reconocimiento en esa categoría.

Y ahora, una vez más, se ha dado a conocer en las nuevas nominaciones al Emmy 2022 que Euphoria está nominada como Mejor Serie de Drama y en esa categoría entra la actriz californiana, ya que ha vuelto a marcar un parteaguas en la industria del entretenimiento al recibir cuatro nominaciones, y entre ellas, ser la mujer más joven nominada como productora ejecutiva -y volviendo a estar nominada en la categoría de Mejor Actriz por Euphoria-.

En la categoría de Mejor Actriz, competirá contra Jodie Comer y Sandra Oh de la serie Killing Eve, Laura Linney de Ozark, Melanie Lynskey de Yellowjackets y Reese Witherspoon por Morning Show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zendaya (@zendaya)

Zendaya es también la primera mujer de color en ser nominada en estos premios por actuación y composición en el mismo año, ya que también participó en la creación de la letra de dos canciones presentadas en la categoría de Música Original, creadas en colaboración con el músico Labrinth y el director Sam Levinson, quienes participaron en el área musical de Euphoria.

La actriz y novia de Tom Holland actualmente se encuentra filmando la segunda parte de Dune -que obtuvo seis premios a La Academia este año- y próximamente protagonizará Challengers, del director Luca Guadagnino en 2023, junto al ganador del Emmy, Josh O’Connor y Mike Faist.

Cinco secretos de belleza para copiarle a Zendaya:

1. En su rutina beauty diaria, siempre está presente la crema hidratante: es indispensable. ¿Por qué es muy importante copiarle este secreto? A veces, podemos olvidar la crema hidratante, sobre todo por las mañanas, pues con la base de maquillaje podemos pensar que es suficiente… pero no lo es. Las cremas hidratantes retienen la humedad de la piel, la protegen y la revitalizan. ¡Úsala día y noche para tener una piel más joven y suave!

2. No puede vivir sin corrector y lápiz para las cejas. La actriz tiene fama por la perfección de sus cejas y por llevarlas naturales, pero ordenadas: algo que da armonía y fuerza a sus facciones. También ha revelado en otras ocasiones que su básico por excelencia es el corrector, para ocultar cualquier imperfección o área problemática al momento.

3. Intenta llevar su pelo al natural siempre que puede. “Mis rizos naturales regresaron después de que dejé de utilizar herramientas de calor en mi pelo, así que trato de abrazar [lo que tengo] mientras aprendo a cuidar mi cabello natural”, ha expresado Zendaya. Si hay algo que ya sabemos, es que para tener nuestra melena en su mejor versión, hay que limitar el uso de herramientas de calor o usar siempre protectores térmicos, ya que con estas, el pelo se deshidrata, se destruye la queratina, se daña la cutícula, entre otros efectos negativos.

4. En maquillaje, ama los tonos neutros clásicos, pero sabe cómo levantar el look con un buen labial rojo mate. “Cuando encuentras el rojo correcto, puede cambiarlo todo, ¿sabes?”, reveló Zendaya a Vogue.

5. En cuestión de peinado, es camaleónica: no le teme a probar diferentes estilos, cortes, peinados y hasta tonos. Este es un gran acierto beauty ya que nunca luce igual, y además, revela su personalidad osada y atrevida. Sin duda, todas deberíamos atrevernos más.

DESCUBRE: ‘Soap brows’: la tendencia para unas cejas naturales