Categories

Zendaya en la India (y otros de sus ‘looks’ memorables)

Zendaya en la India (y otros de sus ‘looks’ memorables)

Zendaya en la India (y otros de sus ‘looks’ memorables)

María José Villalobos

Te mostraremos los mejores atuendos de esta celebridad que ha impactado en las alfombras rojas —y que la han llevado a convertirse en un icono de la moda—.

Nacida en California, Zendaya comenzó haciendo teatro, baile y algunos trabajos como modelo a una temprana edad. Saltó a la fama, cuando el representante de Miley Cyrus la descubrió y le brindó la oportunidad de convertirse en protagonista junto con Bella Thorne de la serie de Disney Channel Shake It Up. Dicho proyecto obtuvo tanto éxito, que obligó a la familia a mudarse a Hollywood, sin percatarse que esta serie sería el inició de su trayecto al estrellato.

Tiempo después participó en otras series de Disney y películas como El gran showman. Fue en el 2019 que ganó el prestigio como actriz cuando interpretó a MJ en la nueva versión de Spider Man: Lejos de casa y de igual forma con el papel de Rue Bennet en la serie de HBO llamada Euphoria.

Por lo que podemos ver, la actriz ha crecido en su carrera de actuación y no solo eso sino que además todo el tiempo nos sorprende con diferentes estilos que deja al público pidiendo por más. Es por eso que a continuación te ensañaremos los más icónicos y espectaculares que hemos visto en las alfombras rojas y en diferentes premiaciones.

Recientemente la actriz deslumbró en la gala del Nita Mukesh Ambani Cultural Centre con un vestido del diseñador Rahul Mishra. Para complementar, Zendaya llevó un brazalete dorado de diamantes, pendientes Bulgari Serpenti y un anillo negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rahul Mishra (@rahulmishra_7)

Otros ‘looks’ de Zendaya en la alfombra roja.

NAACP Image Awards

Este año mostró un conjunto vintage de la colección Primavera 2002 de Versace, se trataba de un vestido negro con verde sin tirantes y con un escote pronunciado. Además pudimos ver su nuevo haircut el cual era un corte bob que sin duda alguna lució espectacular.

Louis Vuitton FW23 

Cuando asistió al desfile de otoño de este año de Louis Vuitton, la celebridad eligió un look de estampado de animal que incluía un blazer, botas altas y pantalones cortos.

Emmy Awards 2022

Para estos premios, donde fue premiada por su actuación en la serie Euphoria como Rue, Zendaya utilizó un vestido negro sin tirantes de Valentino con falda amplia. Y además lo combinó con joyas de diamantes Bulgari.

Euphoria Event 2022

Para este evento de HBO Max que se trataba de la famosa serie Euphoria, la actriz apareció con un traje gris monocromático de Fear of God. Dando a entender a os fanáticos que el minimalismo moderno también es popular en Hollywood.

Valentino FW22 Show (2022)

Optó por un conjunto de la colección de otoño 2022 de color rosa fuerte de Valentino, junto con la próxima película de Greta Gerwing Barbie. Era obvio que tenía que elegir este color tan icónico para generar impacto en este evento.

Spider-Man: No way home Premiere (2021)

Uno de los favoritos del público ya que usó un vestido inspirado en la película. El cual se trataba de una pieza de Valentino con un escote pronunciado y una cola. Además lo que agregó su singularidad fueron aquellos detalles arácnidos en el vestido.

CFDA Fashion Awards (2021)

Senda ganó el premio como la ganadora más joven del premio ícono de la moda de CFDA, usando una voluminosa falda larga y roja junto con un top que hacia juego de Vera Wang.

Ballon d’Or Photocall (2021)

Este vestido de Roberto Cavalli del año 2000 hizo gran revuelo en la sociedad debido a su lomo de metal dorado en la espalda. 

Academy Awards (2021)

Usando este llamativo vestido color amarillo de Valentino, que se trataba de un top bandeau sin tirantes y un corte en el abdomen con una falda amplia y suelta. Mostrando mucho glamour y luciendo un look moderno brillante.

Venice International Film Festival (2021)

Usando este vestido de Balmain de cuero pude con drapeado moldeado, le daban un aspecto mojado a la celebridad. 

Critics’ Choice Awards (2020)

Usando un memorable estilo fucsia de la colección de Tom Ford, rápidamente empezó a impactar en redes sociales y entró en las listas de los mejores vestidos del evento.

Emmy Awards (2019)

Zendaya acudió como presentadora del año 2019 y resaltó con un vestido verde de Vera Wang y una gran apertura en la pierna. Además de un corsé transparente y su color de pelo que en aquel momento era rojo.

The Late Show with Stephen Colbert (2019)

Otro vestido que recibió gran cantidad de comentarios positivos, fue esta pieza que era un mini vestido color naranja de Carolina Herrera que usó para una parada en The Late Show with Stephen Colbert.

Spider-Man: Far From Home World Premiere (2019)

Como era de esperarse, la actriz lució un atuendo que vaya de acuerdo al personaje que interpretó en cualquier película. Y este es el caso de la película de Spiderman, en donde usó un Armani Privé con lentejuelas rojas y negras como los colores del traje de la araña.

Met Gala 2019

Usando un fabuloso vestido inspirado en la Cenicienta de Tommy Hilfiger. Pero lo más impactante fue el cambio de color que tenía de vestido gris a un iluminado vestido azul.

MTV Movie and TV Awards (2018)

En estos premios, se destacó con un minivestido de cuero de August Getty que presentaba una parte inferior estructurada y además voluminosa.

Met Gala (2018)

Aquí es donde podeos decir que Zendaya fue considerada como la mujer a la moda que conocemos hoy en día. En esta ocasión usó una pieza que estaba inspirado en una armadura con lentejuelas y cola de malla.

The Greatest Showman Australian Premiere (2017)

Para el estreno en Australia de la película El gran showman, apareció con un vestido de mariposa surrealista de Moschino. Presentaba detalles voluminosos y era de un gran color naranja.

To the Rescue Gala (2016)

Conjunto de un traje monocromático fucsia de Christian Siriano que fue la primera vez en que la actriz decidió utilizar este llamativo color.

Met Gala 2015

En este año, fue su primera Met Gala con un look que verdaderamente impresiono. Abordó el tema China: Through The Looking Glass, con un vestido rojo y negro que tenían bordados de sol.