Categories

The Oscars: los mejores MUA’s y estilistas detrás de los ‘looks’

The Oscars: los mejores MUA’s y estilistas detrás de los ‘looks’

The Oscars: los mejores MUA’s y estilistas detrás de los ‘looks’

le soin noir

Sofía Zuckermann

Las mejores cuentas para seguir en redes sociales sin duda son las de los ‘hairstylist’ y los ‘makeup artists’. Son auténticas fuentes de inspiración donde podemos sumergirnos en las últimas tendencias, si hablamos de maquillaje y peinados. Además, estos perfiles nos brindan la oportunidad de descubrir las mejores recomendaciones, así como observar de primera plana los ‘behind the scenes’. especialmente en la temporada de premios, donde vemos qué productos usan y cómo logran transformar a las celebridades.

Ya sea que busques inspiración para tu próximo evento o simplemente quieras vivir la temporada de premios desde otra perspectiva, aquí te revelaremos cuáles son las cuentas de MUA’s y Hairstylist más cotizados por las celebridades que no pueden faltar en tu feed de Instagram:

  1. Pat McGrath: Es un verdadero ícono del maquillaje. Ella no solo trabaja creando los estilos más vanguardistas de Fashion Week, sino también es la responsable de preparar a Em Rata, Cardi B, Taylor Swift, entre otras para sus eventos. Su cuenta te sumerge en un mundo de colores vibrantes y looks atrevidos que desafían los límites de la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @patmcgrathreal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips)

2. Mary Phillips: Esta MUA es una verdadera genia cuando de maquillaje se habla. Es responsable de los glowy glams de personas como Penélope Cruz, Dua Lipa, Hailey Bieber y Kendall Jenner. En su cuenta encontrarás increíbles beauty tips.

3. Gucci Westman: Síguela para observar las clásicas técnicas de maquillaje para lucir looks inmaculados y atemporales. Amamos este perfil no solo por los beauty looks sino por los behind-the-scenes tanto de su trabajo como de su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Westman (@gucciwestman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mary Greenwell (@marygreenwell)

4. Mary Greenwelt: Si te gustan los soft glam looks de Cate Blanchet, Jessica Chastain y de la princesa Diana, esta cuenta es para ti. Mary Greenwelt es una gran maquillista que ha conquistado el mundo de la belleza gracias a su talento y gran trayectoria.

5. Chris Appleton: Seguramente ya lo cononces o has visto su trabajo, pero este celebrity hair stylist es responsible de los looks más icónicos de Lo (su increíble y voluminoso pelo en el Superbowl del 2020), la inigualable coleta de Ariana Grande, el signature look de Adele y los numerosos estilos de Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo)

6. Hung Vanngo: Es uno de los MUA’s con una impactante lista de clientes. Vanngo es el maquillista oficial de Selena Gomez, Julie Garner, Taylor Hill, Jennifer Garner, entre muchas otras más. Nos encanta porque en su perfil comparte paso a paso su trabajo

7. Patrick Ta: No solo es el responsable de crear nuestros productos de belleza favoritos, sino que es uno de los makeup artist más aclamados de de la industria. Ta, sube numerosos tips para que puedas recrear sus looks desde tu casa. Si eres fan de un bronze smokey eye, síguelo.

LEE MÁS: PATRICK TA: Absolute genius

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Townsend (@marktownsend1)

8. Mark Townsend: Mejor conocido por convertir las waves de las gemelas Olsen en un look icónico y atemporal. Hoy en día trabaja con celebridades como Elizabeth Olsen, Dakota Johnson y Kerry Washington.

9. Pati Dubroff: Es la make up artist oficial de Margot Robbie, responsable de crear los mejores beauty looks que observamos en todos los eventos de Barbie. Pati también trabaja con otras celebs como Kristen Dunst y Priyanka Chopra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff)

10. Charlotte Tilbury: Cuando es temporada de premios, la maquillista británica es de las más cotizadas, si la sigues estarás viendo constantemente los behind the scenes de tus celebridades favoritas. Entre ellas, Amal Clooney, Penelope Cruz, Kate Moss y Kate Bosworth.

11. Danielle Priano: La icónica hairstylist que ha dominado revolucionar el sleeky bun. Si buscas una constante fuente de inspiración de hair looks –desde los más edgy hasta los más suaves y románticos– la cuenta de Priano es lo que necesitas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danielle Priano (@daniellepriano)

12. Renato Campora: El rey del wavy look y las melenas largas, sin duda es Campora. Este hairstylist trabaja constantemente con Jessica Chastain y Camila Morrone. Aquí encontrarás muchos tips de styling y cuidado del pelo.

13. Jenny Cho: Si estás buscando observar los looks de las nominadas a los premios Oscars de este año, ésta es la cuenta que tienes que seguir. Jenny Cho se ha encargado de que Carey Mulligan y Greta Lee luzcan espectaculares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair)

14. Nina Park: ¿Qué tienen Kaia Gerber, Lily Rose Depp,  Zoe Kravitz en común? Nina es su maquillista favorita, Sin duda esta Award Season estará repleta de celebridades usando beauty looks por este ícono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nina Park 박니나 (@ninapark)

15. Bryce Scarlet: La mano derecha de Margot Robbie y Brie Larson cuando de pelo se habla. Este hairstylist es aclamado por crear los peinados más effortless (pero que realmente cuestan trabajo) de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett)