Taylor Swift y sus icónicos ‘looks’ en The Eras Tour

Taylor Swift y sus icónicos ‘looks’ en The Eras Tour

María José Villalobos

Durante la que es la primera gira de la ganadora del Grammy desde 2018, en donde incorpora las mejores canciones de todas las eras de su carrera, la intérprete ha destacado con conjuntos que van desde un ‘bodysuit’ de Versace hasta un vestido de Roberto Cavalli.

A lo largo del tiempo, Taylor Swift ha generado gran polémica con su trayectoria musical. Y es que varios hemos crecido con sus canciones tan únicas y llenas de nostalgia. Sin duda alguna, la cantante que es considerada un gran ícono del country pop, ha logrado llegar a nuestros corazones con duro trabajo y esfuerzo para estar en el lugar donde se encuentra hoy en día. No es novedad para los fanáticos que la cantante está en pleno The Eras Tour y que esta ha sido la ocasión ideal para interpretar diversas canciones de los diez álbumes a los que se ha dedicado dos décadas.

Swift quería compartir con el público su trayectoria en la industria musical a través de algunas piezas de ropa que contenían un secreto. Y es que los outfits muestran la evolución de la estrella que ha tenido en distintas etapas de su vida. Es por eso que podemos decir que la intérprete además de enseñar sus conjuntos con mensaje oculto, también ha demostrado que ha llegado a convertirse en un gran ícono de la moda.

La gira demostró tener actuaciones asombrosas con transiciones muy creativas pero lo que más resaltó dentro de todo esto, fueron los icónicos vestuarios de Taylor. Si bien ahora te mostramos todos los detalles de cada atuendo que provocó una reacción sorpresiva en la audiencia:

Lover Era

Uno de los vestuarios más destacados fue un bodysuit de Versace, el cual se trataba de un traje personalizado con un conjunto de joyas rosas y azules que sin duda alguna nos dejó a todos con la boca abierta. El outfit estaba inspirado en el álbum Lover en donde interpretó canciones conocidas como ‘Miss Americana & the heartbreak prince’. Además en la segunda gira, impactó a su público con otro bodysuit brillante de joyas azules y doradas.

También involucró un blazer de Versace que hacían juego con sus botas a la rodilla de Christian Louboutin.

Fearless Era

Utilizó un vestido de Roberto Cavalli mientras interpretaba algunas canciones de este álbum, el cual contaba con flecos dorados y lo combinó con una guitarra deslumbrante. Pero a falta de uno, el segundo vestido que usó del mismo diseñador era un poco más largo con lentejuelas doradas y plateadas.

Evermore Era

Para este álbum, destacó con un vestido amarillo de Etro el cual presumía un corsé y detalle de listones en la parte de adelante. Y para cuando interpretó ‘Willow’, involucró una capa que hacía juego firmada por la misma marca.

Reputation Era

La cantante impresionó a los espectadores con un catsuit de Roberto Cavalli, en dónde se observó una similitud con serpientes entrelazadas con lentejuelas negras que hacían referencia a las escamas de las mismas,

Speak Now Era

Aquí pudimos asombrarnos con la belleza de la cantante, al usar un vestido lardo de Nicole + Felicia. El vestido dorado pudimos asemejarlo como un homenaje al vestido Valentino de Swift visto en The Speak Nos Tour.

Además de este, también pudimos conocer otro vestido de princesa de Zuhair Murad en un tono rosado.

Red Era

Mientras los atuendos rojos se destacaban entre los bailarines, ella lucía con su icónica camisa “Not a lot going on at the moment” con su sombrero negro y shorts.

Cuando interpreto canciones de este álbum, tuvo distintos cambios de vestuario, así como el mameluco de Ashish con lentejuelas en rojo y negro.

Folklore Era

Apareció en el escenario con un vestido lila de Alberta Ferretti, así como otro vestido de la misma diseñadora, el cual era un tono claro, cubierto con bordados de cristal.

1989 Era

Recreó un conjunto de la gira de ‘1989’ con un top y una falda que hacían juego en tono rosa, del famoso diseñador Roberto Cavalli. Además, incluyó otro atuendo similar en tono verde intenso.

Acoustic Era

Usando un vestido de Jessica Jones, quien anteriormente ha creado otros ejemplares icónicos para la intérprete. Contaba con mangas, casquillo y pliegues.

Midnights Era

Para este álbum que es el más reciente, usó una camiseta de cristal de Oscar de la Renta junto con un abrigo de piel sintética. También usó un bodysuit azul de medianoche mientras cantaba Midnight Rain. Este diseño contaba con varias joyas y daban ese aspecto tan característico de medianoche.

Fotografias: Pinterest e Instagram