Categories

Los secretos de belleza de Taylor Swift (que necesitas aplicar)

Los secretos de belleza de Taylor Swift (que necesitas aplicar)

Taylor Swift, sus secretos de belleza

María José Villalobos

Develamos algunos consejos que realiza una de las celebridades favoritas de esta era, para tener una piel radiante y bien hidratada.

Todos sabemos que si queremos lucir una piel suave y brillante, debemos darle el cuidado que merece con una buena rutina de skincare; que prácticamente esté completa. Es decir, asegurarse que le estas brindando todos los beneficios que tu piel necesita como un gel o jabón limpiador, un suero hidratante, un exfoliante, usar bloqueador solar todos los días para protegernos de los rayos ultravioleta, por ejemplo. Pero, alguna vez te haz preguntado: ¿cuáles son los trucos que realiza Taylor Swift para lucir una piel de envidia? Y es que a sus 33 años de edad, todavía nos sigue sorprendiendo al lucir radiante en cada aparición. 

Sabemos que no hay una solución mágica que nos elimine las arrugas, manchas o líneas de envejecimiento por completo, ya que por más famosa que seas como Taylor, a todos nos llegará el momento que tememos; el cual es envejecer. Y por más que hoy en día exista una infinidad de productos en el mercado, ninguno de ellos podrá detener el tiempo para que te sigas viendo joven. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es darle un mantenimiento a la piel todos los días para que la aparición de dichos factores se vuelva más lenta. Así que a continuación te presentamos algunos consejos que realiza la cantante y que además podrás realizar para empezar a cuidar la piel de tu cara.

Usar bloqueador todos los días

Como ya lo habíamos mencionado, este paso es fundamental para empezar el día, ya que aunque muchas personas ignoren la importancia de su uso; el no usar este producto es el factor principal del envejecimiento prematuro y con el paso del tiempo también el creador de manchas en la piel. Es por eso que te recomendamos invertir en un buen protector solar y retocar su fórmula cada dos horas para así evitar su efecto.

Buena alimentación

La cantante además de realizar una rutina para la piel, cuida su alimentación y consume alimentos ricos en Omega 3 como lo tiene el salmón u otros pescados. Qué ayudarán si tienes una piel sensible o con tendencia al acné.

Y es que la alimentación es de suma importancia ya que de ahí obtenemos todos los nutrientes que necesitamos para lucir una piel radiante.

Hidratación

El agua también es un gran elemento para mantener una piel sana; la cantante tiene muy en claro este paso ya que ella siempre procura hidratarse todos los días y más cuando acaba de terminar un concierto. 

Limpieza

Deberás usar productos que sean amigables con tu rostro y lavar tu cara por lo menos dos veces al día; es decir una en la mañana y la otra en la noche.  De esta forma limpiarás todas las impurezas que habitan en la cara como la contaminación, eliminar los restos de sudor, los poros podrán liberarse y eliminarán a las células muertas. 

Además de lavarte la cara, ten en cuenta que un error muy común en varias personas es no desmaquillarse antes de acostarse; y es que un momento de flojera, puede terminar con el tiempo en líneas de expresión y arrugas. Así que no permitas que este error suceda, ya que más tarde podrás arrepentirte.

Fotografías: Pinterest