‘Strawberry Makeup’: todo lo que tienes que saber de esta tendencia

Rhode Skin X Krispy Kreme: todo lo que tienes que saber de ‘Strawberry Makeup’

le soin noir

Juliette Nagar

Este tipo de maquillaje consiste en mantener la piel limpia y sencilla, pero glowy. Sigue leyendo para más detalles.

Sobre Hailey Bieber

Hailey Rhodes Baldwin, —ahora Hailey Bieber— es modelo, empresaria y miembro de la alta sociedad estadounidense, además de ser hija del reconocido actor Stephen Baldwin y de la diseñadora gráfica Kennya Deodato Baldwin. Nació en Arizona, pero creció en Nueva York, donde comenzó a modelar desde que era una niña hasta que se convirtió en su profesión en 2014, cuando debutó en la pasarela de Topshop. A partir de su debut, Hailey adquirió mucho reconocimiento al comenzar a trabajar con diseñadores como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Philipp Plein, H&M y Dolce Gabbana, además de haber protagonizado las portadas de las revistas de moda más importantes, sin olvidar las campañas que ha estelarizado para firmas de lujo, hasta su más reciente campaña para Saint Laurent.

A parte de su trayectoria como modelo, Hailey Bieber se convirtió en referencia de moda y belleza, compartiendo en redes sociales sus rutinas y trucos de belleza. Desde hace unos años se le conoce como la It girl del momento ya que se ha convertido en la creadora de algunas tendencias, tal como: Latte Makeup, Clean look y Glazed Donut Nails. Por lo que en 2021 anunció el lanzamiento de su propia marca de belleza, Rhode Skin.

LEE MÁS: Los secretos de belleza de Taylor Swift (que necesitas aplicar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rhode skin (@rhode)

you + strawberry glaze 🍓🍩

Sobre Rhode Skin

Rhode es una marca vegana, libre de crueldad animal, sin gluten y desarrollada por dermatólogos. Hailey fundó esta marca basándose en el “clean look” lanzando tres productos básicos: Un gel ligero, una crema restauradora que humecta la piel y por último un tratamiento de labios, lo más popular del lanzamiento de la marca.

Recientemente Hailey se hizo viral por la nueva tendencia de maquillaje llamada Strawberry makeup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rhode skin (@rhode)

¿Qué es el ‘Strawberry makeup’?

El Strawberry makeup consiste en mantener un maquillaje limpio y sencillo, pero glowy. Para este look es necesario usar una base de maquillaje ligera, un poco corrector y sombras de tonos ligeros rosas. La clave es aplicar un blush rosa en mejillas y nariz, así como también dibujar pecas falsas con lápiz de ojos café. En los labios es importante usar un tono rosado similar al blush y combinarlo con un gloss transparente.

L’ Beauté recomienda

Sabemos que Rhode ha llamado mucho la atención en los últimos meses, esto debido al sold out de la mayoría de sus productos.

Los últimos lanzamientos de Rhode son:

Glazing Milk: Una esencia ligera hidratante que mantendrá tu piel nutrida y radiante. Su textura es ligera, suave y lechosa.

Peptide lip treatment strawberry Glaze: Inspirado en la icónica dona de Krispy Kreme Strawberry glazed Doughnut, este nuevo lanzamiento en colaboración con Krispy Kreme es un tratamiento de labios con un ligero tono rosado que ayuda a hidratar los labios. El lip treatment strawberry glaze estará disponible a partir del 12 de septiembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by rhode skin (@rhode)

DESCUBRE: La mágica colaboración entre Charlotte Tilbury y Disney100

Imágenes: Instagram.