Categories

Así puedes hacer el ‘bridal look’ de Sofia Richie

Así puedes hacer el ‘bridal look’ de Sofia Richie

Así puedes hacer el ‘bridal look’ de Sofia Richie

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

En el día de su boda, la hija de Lionel Richie optó por un maquillaje natural y dos vestidos firmados por Chanel. Te develamos los detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff)

Toda beauty lover sabe que Sofia Richie recientemente contrajo matrimonio. Y es que la socialité voló a Europa para casarse con el ejecutivo musical Elliot Grainge y la boda fue todo un suceso. Con esto nos referimos a su vestido de novia personalizado hecho por Chanel, el segundo vestido inspirado en mini dress que Karl Lagerfeld creó hace 30 años y que Claudia Schiffer lució sobre la pasarela, hasta el hecho de que la pareja alquiló todo el Hotel du Cap-Eden-Roc en Francia para la ocasión.

Si bien todo fue deslumbrante, la mejor parte fue su effortless look. Richie llevó el pelo con raya en medio y peinado hacia atrás en un moño de novia muy clásico. El estilo fue creado por Kathleen Riley, quien lleva años siendo su peinadora. Si hablamos de maquillaje, la modelo optó por uno minimalista, ideado por la makeup artist Pati Dubroff.

“Thank you @sofiarichie for trusting me and including me, definitely one of the highlights of my career.”

— PD

Para lograr el beauty look, la experta comenzó aplicando dos productos Nudestix –firma de la que Richie es directora de belleza–. El primero es Sunkissed, un bronceador mate. Para complementarlo, utilizó con Picante, un rubor naranja-coral brillante. Para acentuar la mirada, Pati utilizó estos productos de Chanel: el Stylo Ombre et Contour, un lápiz de ojos que se puede usar como sombra o delineador en el tono 12, seguido de este optó por el brillo de ojos iluminador multiusos Duo Lumiére. 

Ahora, nuestra parte favorita: los labios. Dubroff usó Dibs Beauty No Pressure Lip Definer en Medium para definir y  Chanel Rouge Coco Baume en 928 Pink Delight. El toque final lo dio Makeup by Mario SoftSculpt Transforming Skin Enhancer en Light Medium y con Nudestix Intense Matte Lip + Cheek Pencil en Sunkissed Nude para mayor profundidad y definición.

DESCUBRE: 7 ‘haircuts’ que todas las celebridades llevan esta temporada

Información: Allure

Imágenes: Instagram