¿Los ‘royals’ pueden hacerse tratamientos estéticos?

¿Los ‘royals’ pueden hacerse tratamientos estéticos?

le soin noir

Natalie Roterman

Mucho se ha especulado sobre si Kate Middleton o el mismo Príncipe de Gales se han sometido a cirugías. Esto es lo que sabemos al respecto…

Es bien sabido que miembros de la realeza de varios países han tenido intervenciones quirúrgicas. Si bien, es prácticamente imposible que lo confirmen sus cirujanos, pero hemos visto los cambios –algunos drásticos– en sus caras, por ejemplo, en la Reina Leticia, La Reina Rania, entre muchos otros. Pero la realeza inglesa es, definitivamente quienes mejor guardan sus secretos en ese aspecto.

Los rumores sobre la supuesta aplicación de Baby Botox de Kate Middleton, fueron escandalosas. Cuando el Dr. Munir Somji, de Medi Spa Clinic en Londres publicó en las redes de la clínica un comparativo de fotos de la Princesa, señalando los cambios de 2016 a 2017, gracias al botox e insinuando que Kate era su cliente, diciendo ‘Our Kate’ en su caption, el Palacio negó todo categóricamente, aunque las fotos mostraban lo contrario.

También, mucho se ha hablado de las razones detrás del hecho de que el Príncipe de Gales no se haya hecho un injerto de pelo –que incluso es un tema que toca el Príncipe Harry en su libro, ‘Spare’– y se cree que puede tener algo que ver con algún protocolo, pero no es así, lo que también es cierto es que siempre se mantendrán en absoluto secreto.

Por ejemplo, en 2018, tras la publicación del libro ‘Storm in a D Cup’ por June Kenton, la marca Rigby & Peller de ropa interior de lujo, perdió todos sus privilegios y garantías con la Corona, por haber mencionado a la Reina Isabel II. Según informes, su Majestad se sintió profundamente traicionada por Kenton, quien sí hace mención de varios momentos en los vestidores e incluso la recámara de la Reina. Una instancia más en la que la realeza recordó lo vulnerable que es su privacidad.

La respuesta corta a si pueden realizarse tratamientos estéticos es que sí, más bien la razón por la que posiblemente nunca tengamos confirmación de ellos es el nivel de confidencialidad que se maneja, y por lo mismo, es probable que no pueda tratarse de cambios drásticos, muy aparentes.

DESCUBRE: Los vestidos de ayer que son objetos del deseo hoy

Imágenes: Instagram.