Categories

Met Gala 2022: aplicaciones para maximizar cualquier maquillaje

Met Gala 2022: aplicaciones para maximizar cualquier maquillaje

Met Gala 2022: aplicaciones para maximizar cualquier maquillaje

le soin noir

L'Beauté

Una alfombra llena de minuciosos detalles que nos dieron de qué hablar, esta es la galería de ‘beauty looks’ más llamativos del esperado evento.

Como sabemos el Met Gala manda un increíble mensaje a la humanidad al ser un evento benéfico, el cual está liderado por Anna Wintour y su impecable genialidad, por medio de su alfombra roja cada año nos da una extensa plática sobre el trabajo de los más reconocidos especialistas en pelo y maquillaje, ilustrando en este texto con los perfiles que modelaron un exquisito nivel de detalle digno de relatar, haciendo referencia al tema Glided Glamour.

1.

Kendall Jenner

La primera controversia que cruzó la alfombra roja, las blondie brows de Kendall que aterrizan a la perfección la época dorada de Estados Unidos, acompañadas por una extensión de pestañas que le dieron protagonismo al beauty look que sin duda le dio a la perfección el toque final al conjunto Prada que vistió.

le soin noir

2.

Cara Delevingne

Su estilismo representó el glamur y cultura social que se vivía en los tiempos que titula el evento, la modelo expresó en el Met Gala por medio de la mirada toda la exuberancia del Glided Glamour aplicando cristalería que en conjunto crearon un delineado grueso en efecto cat eye, una producción que se extendió hasta el torso pintando la piel en tonos dorados contrastando con el pantalón que la estilizó.

le soin noir

3.

Naomi Campbell

Cruzando la alfombra roja en un vestido Burberry, la top model deslumbró por la aplicación de pedredría que lucía su rostro, contrastando con la paleta de color oscura que pigmentó su mirada, un beauty look que sin duda veremos como tendencia en las próximas temporadas.

le soin noir

4.

Lucy Boynton

Podría ser catalogada como ‘The beauty looks queen’, y es que su presencia en el Met Gala siempre destaca por las técnicas y tendencias en maquillaje que impone, para esta edición lució un doble delineado en blanco y negro para dar un efecto de profundidad en la mirada y terminando con la nueva tendencia en belleza, cristalería posando sobre sus pestañas.

le soin noir

5.

Nicki Minaj

La rapera que encontró el balance perfecto entre su profesión y el Glided Glamour Neoyorquino, comenzando por el rostro, pasando por el cuello y llegando hasta las manos, una lluvia de aplicaciones negras decoró su piel adecuado a los beauty looks llenos de glamour de la época, además de incluir cuero en su estilismo, que más allá de la referencia a ese tiempo, representa su día a día.

le soin noir

6.

Kaia Gerber

Un toque artístico y dramático, la modelo reestructura sus cejas llevándolas en este Met Gala, tupidas y con mucha textura sobre la alfombra roja y estas a juego de su melena extra large controlada por un par de broches ricos en pedrería y aplicaciones a juego de su vestido Alexander McQueen.

le soin noir

Fotografías: Pinterest.

Síguenos en Instagram