Jennifer Lopez lanza ‘JLo Body’ en su cumpleaños #53

Jennifer Lopez lanza ‘JLo Body’ en su cumpleaños #53

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Con una fórmula enfocada en los glúteos y varios otros productos para cuidado corporal de alta calidad.

Jennifer Lopez está develando sus secretos para obtener su mítico cuerpo. Y es que con el lanzamiento de ‘JLo Body’, promete facilitarnos la vida al crear productos enfocados en trabajar distintas partes «difíciles» como los glúteos. Como parte de la expansión de su línea de cuidado de la piel, Lopez reveló en Instagram los detalles sobre ‘JLo Body’ by JLo Beauty.

El anuncio sorprendió a sus seguidores cuando publicó una sesión de fotos desnuda, haciendo alarde de sus tonificados atributos para presentar los nuevos aliados de belleza que ahora son objetos del deseo. La cantante de «Get Right» compartió un video de la impresionante producción y escribió:

Le damos todo este cuidado y atención a la piel de la cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas. Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de #JLoBody FIRM + FLAUNT ™ Targeted Booty Balm. ¡Dirígete a JLoBeauty.com para comprar el video de ciencia realmente sexy! #JLoBeauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo también señaló que esta es la parte del cuerpo para la que sus consumidores querían un tratamiento específico, mismo que no habían podido encontrarlo en el mercado. López dijo que se inspiró para crear el producto de bálsamo para los glúteos después de ver a su madre luchar contra la celulitis y encontrar soluciones mínimas para tratarla.

La intérprete reunió a un equipo excepcional de científicos y químicos que crearon un producto que busca quitar la flacidez, al mismo tiempo que levanta la parte trasera mientras se deshace de la temida celulitis. La fórmula del producto está compuesta de pimienta rosa delgada para ayudar a desvanecer las estrías, extracto de semilla de guaraná para dar una apariencia suave, cafeína para tensar la piel, péptidos para aumentar la producción de colágeno e hidratación extrema como escualeno, manteca de karité y ácido hialurónico para dar un aspecto suave y tonificado.

La cantante de «Let’s Get Loud» también habló sobre la importancia del cuidado personal y cómo puede llevarte a sentirte seguro en su piel, afirmando:

Me siento más segura cuando duermo, practico mis afirmaciones y hago mi rutina para el cuidado de la piel, ejercicio y llevo una buena alimentación. Cuando estoy fuera de ritmo, no soy yo misma.

Explicó que la belleza no tiene límite de edad y agregó que ahora siente que se está recuperando más que nunca. Dicho producto ya está disponible es su sitio web.

DESCUBRE: Barbiecore: ¿qué es y cómo la llevan las famosas?