Golden Globes 2024: los mejores looks

Golden Globes 2024: Los mejores looks

le soin noir

L'Beauté

Cada año, los Golden Globes celebran lo mejor del cine y la televisión, pero también son una vitrina para la moda y la belleza. Aquí te mostramos los mejores looks de los Golden Globes 2024, capturando la elegancia y las tendencias de nuestras estrellas preferidas.

Rosamund Pike

Rosamund Pike hizo su entrada triunfal en los Golden Globes con un vestido negro de Christian Dior Couture FW19. La falda corte A, los apliques de encaje, y las transparencias en los brazos sobre un tipo de mesh crearon una combinación inigualable de elegancia. El look strapless se coronó con un headpiece negro de flores y un velo.

LEE MÁS: Golden Globes 2024: Los mejores ‘beauty looks’

Margot Robbie

Con un look imperdible esta noche, Margot Robbie rindió homenaje a la pelicula ‘Barbie’ con un look rosa brillante con lentejuelas de Armani Privé. Complementado con un elegante chal de tul, su estilo evocó la esencia de la ‘Barbie Superstar’ de 1977, dejando una marca distintiva en la alfombra dorada.

Timothée Chalamet

El rey de las alfombras rojas llegó vistiendo un look de Celine y joyas de Cartier. El conjunto era negro, con un saco brilloso de lentejuelas y un collar de diamantes blanco y negro, que añadió un toque distintivo a su estilo elegante.

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried fue una de las primeras en cruzar la alfombra roja, con un vestido sin tirantes de tono oscuro de Armani Privé. Con un lazo en el escote y una tela brillante púrpura y negra de lentejuelas. El tono morado del vestido lo combinó con su eye makeup y así completó su glam.

Naomi Watts

Desde sus primeros pasos en la alfombra roja, Naomi Watts cautivó con un vestido de Fendi FW23 Couture. El vestido metálico, con embroidery y discretas lentejuelas, llevó su presencia a nuevas alturas. Con un corte único y holgado sobre un solo hombro, Watts presentó una silueta distintiva y elegante.

Dua Lipa

Dua Lipa, una verdadera estrella en ascenso, portó un vestido de Schiaparelli y joyería Tiffany. El diseño negro de terciopelo con apliques de piedras y lentejuelas en la parte superior y una cola abullonada tipo sirena, en un estilo strapless que no pasa desapercibido.

DESCUBRE: Pour Homme

Elle Fanning

Bajo los reflectores de la alfombra dorada, Elle Fanning se destacó con un look vintage de Pierre Balmain y joyería Cartier. Su vestido en tono hueso, strapless, resaltó con un refinado moño en el centro del pecho, emanando una elegancia atemporal. Aqui volvemos a ver la tendencia de los moños que se han visto mucho esta temporada.

Elizabeth Olsen

Llegó con un vestido blanco con corset de encaje de Vivienne Westwood. La combinación de elegancia y sensualidad se manifestó a través de las transparencias en la parte de la falda y en la cola, añadiendo un toque distintivo. La joyería de REZA y los zapatos Jimmy Choo complementaron su look, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la noche.

Taylor Swift

Entre las más esperadas invitadas de la noche, Taylor Swift hizo su entrada triunfal con un vestido verde de lentejuelas y espalda descubierta de Gucci, con joyería de Beers Jewelry. El outfit se distingue por los straps decorativos en la parte posterior, aportando un toque distintivo y elegante que define su estilo único.

Jennifer López

En un vestido de Nicole+ Felicia Couture, Jennifer López usó un look rosa strapless. Mangas conectadas a una capa rosa sobresalían con flores grandes y abultadas, añadiendo un toque llamativo y elegante a su apariencia. La combinación de elementos creó un estilo distintivo que la destacó en la alfombra dorada.

Hunter Schafer

Hunter Schafer dejó una impresión imborrable con un vestido Prada en tono rosa palo de organza. El juego de transparencias y la intensificación de la forma y volumen con la brisa crearon un efecto visual verdaderamente impactante, mientras que el fondo del mismo tono resaltaba desde el interior, destacando su elegancia única.

Fotografías: X