Él es Christian Hogue, el modelo que arrasa en Instagram

Él es Christian Hogue, el modelo que arrasa en Instagram

le soin noir

Pilar Turu

A sus 30 años se ha posicionado como uno de los hombres más atractivos de nuestros tiempos y de los más populares en redes sociales. Te contamos más de su trayectoria.

Christian Hogue tiene un cuerpo envidiable, mide 1.91 metros y sus ojos azules hipnotizan. Ha sido imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Nike o Armani, y a sus 30 años, es uno de los modelos internacionales más populares –especialmente en Instagram, red en la que tiene más de 1.2 millones de seguidores– y definitivamente, cada día nos enamora más.

Este modelo de talla internacional nacido en Estados Unidos, que es además ex gimnasta y jugador de fútbol, se ha posicionado como uno de los hombres más atractivos. Te contamos más de él y algunos datos curiosos de su vida.

1. Su infancia forjó su carácter.

Christian Hogue nació y creció en Oregón, el 25 de enero de 1992, donde tuvo una infancia feliz. Esto le ayudó a formar la personalidad que tiene:

“Llegar a casa con las rodillas y los codos raspados y suciedad en los jeans significaba que habías tenido un buen día.  Agradezco que mi infancia transcurriera al aire libre, entre ríos, lagos y montañas. Esto me mantuvo conectado a tierra; pero también fue un punto de inflexión en mi vida pues me permitió darme cuenta de que nunca podría quedarme quieto y nunca estaría satisfecho con la normalidad del día a día».

2. Empezó su carrera de modelaje a los 15 años.

Fue descubierto frente al cine de su ciudad natal. Desde ese momento, lo hemos visto en las pasarelas de diferentes marcas de moda. También ha firmado y trabajado para varias agencias de modelos de renombre como Elite Paris, The Society Management NY, LA Models Management, Next London, Traffic ModelsBarcelona, ​​Select Model Management Estocolmo, Kult Humburg Australia y muchas más.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christian Hogue (@christianhogue)

3. Es toda celebridad en redes sociales.

En Instagram, Hogue ha encontrado la plataforma para revelar su carisma y personalidad. Gracias a ello suma más de 1.2 millones de fans. Entre fotos donde muestra su definida anatomía o la o salen a relucir sus ojos azules, podemos ver que estar como está, no es casualidad. Es también un gran entusiasta del deporte y continuamente comparte fotos de sus entrenamientos.

“Estar en forma es una elección y requiere que uno le dedique horas y esfuerzo. Tengo la suerte de haber sido un niño atlético; practiqué fútbol, ​​gimnasia, natación, rafting, patineta, artes marciales… pero siempre fui delgado. Fue a partir de los 18 años cuando comencé a esforzarme para desarrollar músculo”, asegura Hogue.

4. Tuvo un ‘role model’ en los inicios de su carrera.

Cuando empezó su carrera, su modelo a seguir en la industria era el modelo británico David Gandy. Esto, porque lo veía como una persona «normal» quien a pesar del éxito y popularidad, era fiel a sí mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christian Hogue (@christianhogue)

5. Una lección del mundo del modelaje para Hogue es…

«Lo que ha aprendido de la industria del modelaje, es que lo que destaca más que la apariencia, es el carácter».

6. Es un hombre de familia.

Uno de sus sueños era formar su propia familia. Además de esto, en su bucket list aparecen objetivos de vida como practicar el buceo libre con tiburones blancos, participar en la carrera de la Isla de Ma –la carrera de motos más peligrosa del mundo– y casarse.

DESCUBRE: ¿Qué es el ‘intuitive eating’?

Imágenes: Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Christian Hogue (@christianhogue)