Charlotte Tilbury, la primera firma de belleza en apoyar a las mujeres pilotos de F1

Charlotte Tilbury, la primera firma de belleza en apoyar a las mujeres pilotos de F1

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

La F1 ACADEMY tiene como objetivo impulsar a las mujeres a que participen en carreras de automovilismo. Junto con Tillbury, su objetivo es “utilizar su plataforma global para elevar a una nueva generación de corredoras valientes”.

Charlotte Tilbury y su asociación con la F1 ACADEMY 2024 marca un precedente al ser el primer patrocinio de la marca de belleza en el sector del deporte mundial. Asimismo, Charlotte Tilbury se convertirá en la primera marca de belleza y la primera marca fundada por una mujer en patrocinar a la F1 ACADEMY. Esta academia es un ambicioso nuevo proyecto dentro de la Formula 1, dedicado a desarrollar y preparar a mujeres piloto para que avancen a los niveles superiores dentro de la competencia.

La colaboración impulsará el objetivo que comparten ambas marcas de empoderar a todo el mundo, en todas partes, para que sientan la máxima confianza en sí mismos. Charlotte Tilbury hará uso de su plataforma internacional para promocionar a las pilotos, fomentando así sus carreras profesionales y poniendo de relieve sus logros y su talento, de modo que un público más amplio conozca las oportunidades que existen para las mujeres en este increíble deporte. En la actualidad, el 40% de los aficionados a la F1 son mujeres, lo que representa a un total de más de 1,500 millones de espectadoras en promedio por cada temporada.

Conocido como el auto de carreras de “Charlotte Tilbury con Rodin Motorspor al volante”, su uniforme, el casco y el traje de carreras, tienen la marca en el distintivo tono carmín oscuro y rosa dorado, así como el icono de Hot Lips de Charlotte Tilbury y el lema empoderador de su creadora:

“Makeup Your Destiny!”

Carreras, ubicaciones y fechas

7-9 de marzo– Yeda

3-5 de mayo– Miami

21-23 de junio – Barcelona

23-25 de agosto – Países Bajos

20-22 de septiembre – Singapur

29 de noviembre 1 diciembre– Catar

6-8 de diciembre – Abu Dabi

DESCUBRE: Dolce & Gabbana elige el esmoquin como símbolo de feminidad contemporánea