Brad Pitt lanza su línea de ‘skincare’

Brad Pitt lanza su línea de ‘skincare’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

El actor de 58 años presenta ‘Le Domaine’, una línea de productos esenciales para el cuidado de la piel, sin género, que ha desarrollado en colaboración con la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel.

Brad Pitt combina dos de los mayores placeres de la vida: el vino y el cuidado de la piel. Aunque el actor no es lo primero que nos viene a la menta cuando hablamos de celebridades que se proponen ingresar al mundo de la belleza, tiene experiencia en la creación de buenos vinos, misma que ahora está aplicando a su marca ‘Le Domaine’.

“Esta no pretende ser una marca de celebridades. Es una gama de cosméticos antiedad para todo hombre y mujer. Me encanta la idea de una línea sin género”, declaró el intérprete en un comunicado de prensa.

El actor –propietario de la bodega Chateau Miraval en Provenza– tiene como objetivo devolver el cuidado de la piel a lo básico de la naturaleza y es por eso que la línea está basada en la propiedades de las uvas.

“Nuestra misión es imitar los ciclos orgánicos. No hay desperdicio en la naturaleza. Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular ejemplar es nuestra inspiración», confesó.

Pitt nombró a la familia Perrin, con quien trabajó antes para restaurar Chateau Miraval hace una década, para fundar ‘Le Domaine’, junto con la ayuda del Dr. Pierre-Louis Teissedre, quien se especializa en vino y salud.

“Durante mucho tiempo había querido crear una línea para el cuidado de la piel. Cuando los Perrin me hablaron de la investigación que habían realizado con [Teissedre] sobre la propiedad antioxidante de las uvas y las hojas, entendí”, declaró.

El vino y el cuidado de la piel son ciencias exactas y el elegante empaque, una botella de vidrio adornada con madera escultural, se relaciona aún más con el tema del vino y la naturaleza. Los productos de ‘Le Domaine’ están diseñados para retrasar el proceso de envejecimiento, con la ayuda de dos ingredientes patentados: GSM10, un activo que combate la oxidación y las enzimas que descomponen el colágeno, y ProGR3, una combinación de antioxidantes –incluido el resveratrol derivado de la vid–. ¿El resultado? Una piel más firme, luminosa, elástica y tersa. Los cuatro productos (‘The Serum’, ‘The Cream’, ‘The Cleansing Emulsion’ y ‘The Fluid Cream’) tienen con un aroma «ligero, elegante y sin género» creado por un perfumista de Grasse, que incluye azahar, cedro amaderado y sándalo.

‘Le Domaine’, que va de los $80 dólares a $385, está disponible en le-domaine.com.

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Imágenes: Instagram.