‘And Just Like That…. le grand final’

‘And Just Like That…. le grand final’

le soin noir

L'Beauté

Una decena de capítulos protagonizados por Sarah Jessica Parker llega a su fin en espera de la próxima temporada.

Lo que comenzó con especulaciones en la gan manzana ha llegado a su fin, el esperado reboot de Sex And The City fue confirmado por Sarah Jessica Parker en julio del año pasado al compartir en sus redes sociales una fotografía que acompañaba la icónica frase And Just Like That, anunciando el regreso de la estilosa Carrie Bradshaw de la mano de Miranda Hobbes y Charlotte York. Así que antes de presionar las próximas teclas, es importante mencionar que esta redacción podría contener spoiler.

Esta serie de episodios de And Just Like That reproducida en HBO Max han sido una recolección leyes sobre moda, belleza y cultura. Así mismo de acuerdo al último post que Sarah Jessica Parker hizo en Instagram, es posible que con el nos esté preparando para deleitar una segunda temporada en los próximos meses; una que nos relate la vida de Carrie Bradshaw años después de la pérdida de Mr.Big, al cual dio su última despedida en el río Sena.

Viviendo un duelo por un año ya, la estilosa actriz no dejó en ningún momento a un lado su exquisito gusto y conocimiento por las Casas de moda más reconocidas, dándoles una segunda oportunidad a los statement pieces más querido de Sex And The City y exponiendo las más recientes creaciones revolucionando el mundo de la moda.

LEE MÁS: ‘And Just Like That’ y sus secretos de belleza

le soin noir

«Tal vez debas dejar ir a quien eras para convertirte en la persona que serás.»

— Carrie Bradshaw

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

And Just Like That’s closet

And Just Like That, como mencionamos anteriormente nos ha abierto el apetito para conocer las bases más importantes sobre el mundo de la moda, comenzando con el amor hacia los zapatos a través de una seleccionada curaduría de ormas que hoy forman una de las colecciones más envidiadas de la televisión, liderada esta por el modelo Hangisi en Cobalt Blue de Manolo Blahnik, estilizando a Sarah Jessica Parcker por varios capítulos posicionando a estos como los icónicos de la marca, ensamblados bajo la inspiración de los cuadro de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina.

‘It’s a baguette’, otro de los masters en marroquinería dentro del reboot, confeccionada en 1997 por Silvia Venturini Fendi, debuta en su nueva presentación de lentejuelas moradas sobre la mano de Carrie Bradshaw como objeto de culto para los amantes de la moda y siendo hasta hoy uno de los bolsos más vendidos por la Casa italiana.

Por lo que And Just Like That le da el nombre a la máxima galería de la marroquinería, exponiendo los it bags de la temporada con títulos como Fendi, Judith Leiber y la colaboración de Gucci x Balenciaga. Logrando que cada pieza puesta sobre el maniquí de Sarah Jessica Parcker aumente por más de 100% su búsqueda en internet.

LEE MÁS: El otro lado de Regina Pavón

Los beauty essentials del crew

Recorrer las calles neoyorquinas con las piezas que formarán parte de la historia de la moda, no solo nos dio esta galería estética, también nos hizo fijarnos en el mantenimiento de cada modelo, poniendo extrema atención a la biblia de belleza que se encuentra en And Just Like That, con los mejores consejos sobre cuidado de la piel, dejándonos conocer los productos y técnicas que se utilizaron para mantener el cutis del elenco ideal para el rodaje.

El rostro de Sarah Jessica Parker fue inundado de forma recurrente con la foudation Shade and Illuminate Soft Radiance de Tom Ford para cubrir y unificar el tono de piel, una textura cremosa que deja un acabado luminoso sobre la tez. Este líquido rico en color es conocido por la duración de su máxima cobertura, convirtiéndose en la protagonista para las extensas horas de grabación, además protege y nutre la dermis mediante su fórmula hidratante que contiene ácido hialurónico.

Complementando el lienzo principal, And Just Like That ha sido pionero en aterrizar tendencias de maquillaje mediante técnicas en delineado y sombreado de párpados, siendo también testigos de la selladura perfecta que el gloss Dior Addict Stellar de Dior ha tenido sobre los labios de las protagonistas. Una historia que nos ha inspirado a empaparnos aún más de lo último en cuanto a moda y belleza se refiere, dejándonos con ganas de más.

DESCUBRE: El manjar de disfrutar nuestra piel en cuatro tiempos

Imágenes: Instagram y Pinterest.