Los intrínsecos accesorios de la Met Gala 2022

Los intrínsecos accesorios de la Met Gala 2022

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Esta noche, los peinados pasaron a un segundo plano, dejando que estos accesorios se convirtieran en los protagonistas.

La Met Gala 2022 está de regreso como cada primer lunes de mayo. Este año, las celebridades fueron desafiadas con el tema ‘An Anthology of Fashion’, con énfasis en el reflejar la evolución de las nociones de identidad en Estados Unidos. Esta noche, las celebridades mostraron cómo canalizan la esencia de la Edad Dorada con vestidos negros, uñas largas y tocados extravagantes.

Las ondas vintage y los peinados hacia atrás ya son un clásico. Sin embargo, pero los tocados robaron la atención en la versión de este año del evento más esperado de moda y con toda la razón. Desde sombreros minimalistas hasta tiaras y diademas doradas o tocados elaborados, estos son algunos de nuestros favoritos.

«Cons ectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet aliquam erat volutpat.»

— Autor Lorem Ipsum

El toque final en rosa

Sarah Jessica Parker eligió un vestido de Christopher John Roberts en blanco y negro, que combinó a la perfección con un tocado que destacó por sus detalles. Esta pieza de red negra cubría parte de su rostro, mientras que otras partes enrolladas de malla negra sobresalían en la parte superior, junto con numerosas cuerdas con  diamantes en blanco y negro. La flor y las hojas fucsias le dieron un acento de color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Diminuta tiara

Emma Chamberlain invirtió horas en el salón de belleza el día antes de la Met Gala 2022 para lograr esta melena rubia platinada clara. Su bob contundente estuvo accesorizado con una tiara plateada. La delicada pieza combina con los otros llamativos accesorios que eligió para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Polko (@laurapolko)

Aureola abstracta

Winnie Harlow pisó la alfombra con un vestido blanco abstracto corto rematado con un intrincado tocado blanco y dorado. Esta pieza tenía finas varillas doradas que fluían desde la parte posterior de su cabeza y se conectaban con otras partes abstractas claras, blancas y afiladas.

Kylie Jenner

La socialité y empresaria usó un vestido de corset con un top de manga corta de alta costura, diseñado por Off-White, con un velo incrustado en una gorra de béisbol a juego, que dio la ilusión de una novia contemporánea.

Blake Lively

La co-anfitriona de la noche junto a Lin-Manuel Miranda, Regina King, Ryan Reynolds y Tom Ford, culminó su look con una diadema joya de Lorraine Schwartz con la que recogió su melena. La intérprete eligió un vestido teatral de Atelier Versace confeccionado en un tejido tornasol.

Envuelta en blanco

El imponente turbante blanco de Cynthia Erivo hace referencia a las Leyes de Tignon, que datan a fines del siglo XIX. Dicho decreto obligaba a las mujeres de color a cubrirse el pelo. El abrigo blanco también es una oda a los muchos tipos de turbantes que usan las mujeres  en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Erivo (@cynthiaerivo)