Categories

Academy Museum Gala 2022: Los mejores ‘looks’

Academy Museum Gala 2022: Los mejores ‘looks’

Academy Museum Gala 2022 : Los mejores looks de la red carpet.

le soin noir

L'Beauté

Lentejuelas y escotes dominaron la primer red carpet de la temporada en Hollywood.

Las estrellas de Hollywood se reunieron en el museo diseñado por Renzo Piano creado específicamente para contar la historia y el impacto cultural de la industria cinematográfica. Entre los momentos más comentados está sin duda el abrazo entre Selena Gomez y Hailey Bieber (quien silencia los rumores de la historia de amor con Justin Bieber): si la cantante se ha decantado por un traje sastre negro de Giorgio Armani, la supermodelo captó la atención con un vestido recortado color moca diseñado por Anthony Vaccarello para Saint Laurent. 

Por eso hemos recopilado los 10 mejores looks que no defraudaron las expectativas, llevando a la alfombra roja recién presentados en las pasarelas del Mes de la Moda, en una oda al glamour de Hollywood que no deja de encantarnos.

  1. Olivia Wilde.

Lució un espectacular y atrevido vestido de Alexandre Vauthier de la colección Primavera/Verano 2022 de Alta Costura. Los brillos y texturas metalizadas son las mayores tendencias esta temporada y la próxima, que parece ser que también los pezones expuestos.

  1. Amal Clooney.

La esposa de George Clooney, Clooney, abogada y activista con raíces libanesas, ha mostrado en repetidas ocasiones su sentido de la moda. Para la gala de este año, eligió un vestido plisado de Del Core, en el que predominan los tonos mantequilla y el verde pálido. La marca, que fue fundada en 2020 por el diseñador Daniel Del Core (quien trabajó para la casa de modas Gucci), es actualmente una de las más buscadas en los círculos de Hollywood.

  1. Jodie Turner-Smith.

La actriz y modelo británica, optó este año por la seda, las plumas, los puños plateados y el escote pronunciado. Es cierto que parecía una obra de arte con su modelo Gucci y la combinación de verde brillante y azul pálido.

  1. Lily Collins.

Lily Collins, a quien actualmente conocemos como Emily en París, protagonizó junto a su esposo Charlie McDowellcon una llamativa falda con estampado floral combinada con un body de malla negra de manga larga y un bralette. Dándole el toque de moño con flequillo para un atrevido modelo de Dior, y también hubo pendientes de colores. ¡Incluso Emily probablemente no podría haberlo hecho mejor!

  1. Kaia Gerber.

La modelo Kaia Gerber heredó de su famosa madre Cindy Crawford no solo la belleza, sino también el buen gusto. Le gusta combinar el minimalismo con la extravagancia y le da a estos dos adjetivos una dimensión completamente nueva. No fue diferente en Los Ángeles, donde sus curvas destacaron con un vestido traslúcido de Alaïa (colección Primavera/Verano 2023). Ella eligió un peinado simple y un maquillaje ahumado audaz para combinar con el vestido.

  1. Alexandra Daddario.

Alexandra sabe que el color blanco es atemporal. Sin embargo, el modelo de alta costura de Christian Dior para la primavera/verano de 2022, paradójicamente, no parecía prístino y fresco, sino, por el contrario, dramático. También ayudó el charol de malla plateada que cubría el escote y el maquillaje oscuro. 

  1. Cristina Ricci.

Christina Ricci, a quien alguna vez conociste cómo Wednesday Addams, eligió un vestido de Vivienne Westwood y joyas de Graziela Gems. Parece que la actriz se mantuvo fiel a su personaje de película y esta vez también optó por una combinación de negro y plata. 

  1. Eiza González.

La sexy-glam Eiza González lució un vestido ajustado rojo de LaQuan Smith, zapatos Le Silla y joyas atrevidas y atemporales de Bvlgari. Sin embargo, la actriz, que se vería bien hasta en un bolso, no dejó nada al azar y se encargó de uno de los mejores estilismos de la velada.

9.- Naomi Scott.

Naomi Scott, que interpretó a Jasmine de Disney en la nueva versión de Aladdin o en la nueva Charlie´s Angels estaba encantada con un vestido único de Erdem,  con un encaje amarillo cubierto por una tela blanca translúcida y complementado con guantes. 

10.- Bruna Marquezine.

Predominante con un negro dramático Valentino, afinado con joyería de Tiffany & Co. La combinación perfecta de la colección Otoño/Invierno 2022, luciendo una de las tendencias de la próxima temporada, los escotes que no aparecen solo en la zona del escote y los recortes en la cintura añaden la cantidad justa de extravagancia siendo un musthave de la temporada.

Fotografías: Cortesía Pinterest.