Los genios de belleza detrás del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Descubre quiénes fueron los creadores del maquillaje y peinado durante esta edición del Victoria’s Secret Fashion Show. 

 

Este 8 de noviembre, el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 regresó a Nueva York y con él, todas las modelos y ángeles que caminaron en una de las pasarelas más esperadas del año. En la que fue la 23.ª edición, pudimos ver a varios ángeles icónicos como Adriana LimaCandice SwanepoelMartha HuntStella MaxwellLais RibeiroSara SampaioCindy BrunaTaylor Hill y Behati Prinsloo. Otras de las modelos más esperadas fueron Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid además de Winnie Harlow, quien formó parte de este proyecto por primera vez.

 

 

Antes de adentrarse en la pasarela, muchas de ellas compartieron sus mejores momentos y preparativos para el espectáculo que fueron desde retoques de última hora, hasta la transformación de belleza de cada una de ellas en manos de los genios detrás de los beauty looks creados especialmente para la ocasión.

 

View this post on Instagram

📸📸📸 #vsfashionshow

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

 

El peinado

 

El stylist principal fue Anthony Turner, quien sin duda es uno de los más reconocidos y solicitados en la industria. El británico –quien ha trabajado con celebridades como Victoria Beckham y Jil Sander, además de marcas reconocidas como Dior o Peter Pilotto– apostó por ondas suaves que se logran a base con spray texturizador. Según el experto, este producto es una combinación entre el dry shampoo y el spray fijador y por eso es ideal para dar un efecto sexy y con movimiento. Además de este aliado, Turner utilizó algunas herramientas de peinado de Conair.

 

 

El maquillaje 

 

Charlotte Tilbury fue la responsable de hacer que todos y cada una de las modelos, se vieran impecables. Estos son los productos de belleza que utilizó para crear el beauty look: 

 

Wonder Glow, Filmstar Bronze & Glow, Charlotte Tilbury.

 

Major Lashes Full Volume Mascara, Victoria’s Secret.

 

Bigger Brighter Eyes Palette en Exagger-Eyes, Charlotte Tilbury.

 

Brow or Never Eyebrow Gel, Victoria’s Secret

Velvet Matte Cream Stain en Showstopper, Victoria’s Secret

 

 

Como ya es tradición, las modelos usaron la bata oficial de backstage que a diferencia de los años anteriores, no era del tono rosa distintivo de Victoria’s Secret. En cambio, el diseño fue de color negro con aplicaciones de cristal.

 

 

Fotografías: Instagram