Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Harper Beckham adopta el peinado icónico de Victoria a sus 7 años

La hija de Victoria y David Beckham da de qué hablar por replicar el beauty look de su mamá, ¿demasiado conservador para su edad? 

 

Si hay una famosa que ha cambiado de peinado, es Victoria Beckham. Largo, midi, corto y en forma de bob, la ex Spice Girl ha transformado su beauty look constantemente durante la última década. Más corto en la parte posterior y gradualmente más largo hacia el frente, es la descripción perfecta para uno de los peinados más icónicos de la diseñadora, mismo que usó en 2009, dos años antes de que naciera su hija menor, Harper.

 

 

Ahora, todo parece indicar que la pequeña de 7 años sigue los pasos de su mamá tras decidir cambiar de estilo. Durante sus primeros años de vida, Harper llevó el pelo XXL, atributo que su papá y hermanos amaban.

 

 

Este sábado, Victoria compartió una publicación de dos fotos de Harper en un entorno botánico revelando no sólo un look de impacto, sino también su nuevo peinado.

 

 

«El corte de pelo de nuestra niña. Besos de parte de Harper x #howchic», escribió Victoria en el pie de foto.

 

La hija del ex futbolista generó varios comentarios tanto positivos como negativos al replicar el icónico estilo de su mamá en plena época Spice Girls: más corto en la parte posterior y más largo en el frente.

 

 

Como ya es costumbre, Victoria y David inmortalizan los cambios, logros y el trabajo de sus hijos en sus redes sociales. ¡Esperamos que siempre siga siendo así!

 

Fotografías: Instagram.

Sé parte de nuestra comunidad