Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Une Histoire de Couleur

Texturas, aires recargados y la intensidad de los colores nos transportan al siglo XVIII en una historia con matices de vanguardia que celebra el pelo en tonos pastel como una innegable tendencia que llegó para quedarse.

 

DE TUL Y FLORES

Maria Antonieta como principal inspiración de un look que se transforma combinando la intensidad de los tonos Mint, Lavender y Pink de Colorista Washout de L’Oréal Paris; todo esto para crear un pigmento a juego con las cejas.

 

LA VIE EN ROSE

Una piel homogénea y perfectamente luminosa solo se puede lograr con las fórmulas adecuadas. Aplicar el Illuminating Primer de Tom Ford con ayuda de una brocha plana y seguido de Tent Indole Ultra Wear Camouflage de Lancôme, crearán la combinación perfecta para lograr este acabado.

 

ARMONÍA Y DINAMISMO

La imaginación no tiene límite cuando se trata de crear beauty looks basados en pigmentos de fantasía que contrasten entre sí y es que las texturas se observan en todos lados, desde la ropa, el pelo y el maquillaje; todo esto para crear un resultado fuera de la realidad.

 

MEMORIA ARISTÓCRATA

Los looks monocromáticos donde las cejas combinan con el pelo, resultan ser una tendencia bastante arriesgada que poco a poco adopta el streetstyle. Dale un giro inesperado al marco de tus ojos utilizando los diferentes tonos de Acrylic Paint Pure de M·A·C para así crear una pasta que se asimile al color del pelo.

 

LIENZO A COLOR

El contraste de unas cejas menta con el delineado cat eye en rosa crea una sinergia perfecta de colores pastel que combinan a la perfección con el esmalte en tono Bare It All de Jessics Nails. ¿La clave? Mantener las uñas cortas, ya sea redondeadas o cuadradas.

 

AIRES DE GRANDEZA

Aunque al hablar de belleza no existen reglas preestablecidas, en este caso cuando el pelo y las cejas se encuentran saturados de pigmento, los labios se llevan al natural y únicamente con un toque de gloss transparente.

 

 

LOOK 1: Collar, propiedad de la stylist. Flor de Fernando Alberto Atelier. Total Look de Raúl Orozco. Botas de Calvin Klein.

Tapete: Vivienne’s Rose Dust de Vivienne Westwood. 

LOOK 2: Total look de Chanel. Zapatos de Uterqüe. Medias de And Other Stories. Guantes, propiedad de la stylist.

Tapete: Hummingbird Ivory de Alexander McQueen. 

LOOK 3: Karla: Camisa, propiedad de la stylist. Vestido de Bimba y Lola. Medias de H&M. Sandalias de Zara. Bolsa de Fendi. Aretes de Bulgari.

Vika: Camisa y abrigo de Bimba y Lola. Zapatos de Glitter for Dinner. Medias de H&M. Bolsa y lentes de Fendi.

Tapete: Split Bright de Paul Smith.

LOOK 4: Vestido y botas de Louis Vuitton. Medias de Paloma Picasso. Anillos y aretes de Bulgari. Guantes, propiedad de la stylist.

Tapete: Carnival Pale de Paul Smith. 

LOOK 5: Vestido de Tuza Cloting. Botas y collar, utilizado como cinturón, de Chanel. Bolsa de Louis Vuitton. Sombrero de Baúl Cinematográfico.

Tapete: Thistle Pewter de Vivianne Westwood.

LOOK 6: Vika: Chaqueta de Longchamp. Botas de Calvin Klein. Corset de Nolan Cris. Medias de Cecilia de Rafael. Abrigo y guantes, propiedad de la stylist.

Karla: Camisa de Iván Ávalos. Vestido, propiedad de la stylist. Botas de Bimba y Lola. Collar y pulsera de Bulgari.

Tapetes: Peony de Helen Amy Murray y Shadow de Alexandra Champalimaud.

 

Fotografía: Dan Crosby

Pelo: Kim Garduño

Maquillaje: Gustavo Bortolotti

Modelo: Vika S para Model Zone y Karla Laviada para Paragon

Asistente de fotografía: Fran Galan

Stylist: Nayeli de Alba

Asistente de styling: Paulina Vallejo

Manicure: Jenny Barcelas para Jessica Nails 

 

Agradecemos el apoyo y las facilidades ofrecidas por The Rug Company durante la sesión.

Sé parte de nuestra comunidad