Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Un primer acercamiento a las ‘Fall-Winter Makeup Trends’

Celebrando la individualidad de la piel y favoreciendo el brillo único de cada rostro, es como llegan las tendencias de la próxima temporada Otoño-Invierno 2018; aquí un ‘preview’ de lo que conquistará en el mundo de belleza

Hay tendencias que seguirán siendo parte de nosotros día con día, pero cada temporada se renueva mostrándonos las mejores apuestas y los looks que reinarán durante -al menos- unos meses. Dando un giro de 180 grados a lo que conocimos en primavera, el maquillaje se verá mejor que nunca.

Glitterbug

Aunque podríamos llegar a pensar que el brillo se quedaría en la primavera y el verano, nos hemos equivocado. El glitter esparcido por todo el rostro no deja de ser parte de las pasarelas, además el highlighter nos recuerda que es must que llegó para quedarse. Es importante saber que aunque se iluminen distintos puntos en el rostro, lo ideal es no aplicar ningún matiz oscuro como bronzer para crear un contoured look. Simplemente consiste en resaltar una piel brillante.

Superlashes

Unas pestañas voluminosas y grandes es lo que ahora enmarcará la mirada . La clave es usar una fórmula que aporte densidad y longitud al mismo tiempo, ya que en este caso es vital no perder la definición para conseguir el objetivo de portarlas impecablemente.

Powerlips

Dejando atrás los colores nude y el gloss, los diseñadores ahora han decidido que así es como se demuestra la fuerza femenina. El uso de tonos fuertes en los labios es la manera más eficaz de demostrar quién manda. Los matices oscuros perfectamente delineados crean unos labios de impacto contrastando con cualquier tono de piel.

Prime Time

Decir adiós a cualquier tipo de foundations es lo que vemos tanto en las pasarelas como en las calles. Las bases de maquillaje se quedarán en el pasado y ahora lo ideal es únicamente utilizar pre- bases hidratantes y protector solar con tono. Tampoco será la mejor opción utilizar correctores ni polvos matizantes, ya que el punto es mostrar la mejor versión de tu rostro al natural.

Rebel-Rebel

Inspirados en una era post-punk ochentera en Londres, regresan los adorados y clásicos smokey eyes, siendo más dramáticos que nunca por medio de colores ultra obscuros. El crear profundidad intensa en la mirada y un look rebelde será una constante esta temporada. El desorden es la clave para lucirlos, ya sea en sombras tipo gloss o un difuminado suave, crearán el impacto perfecto.

Flashed Eyebrows

Unas cejas marcadas y poderosas no dejarán el mundo de la belleza. Enmarcando el rostro completo, el mostrar unas cejas rebeldes, pobladas y peinadas hacia arriba, será la mejor opción para completar cualquier look del otoño o del invierno. En algunos casos el dejarlas al natural sin relleno o algún producto será lo ideal, sin olvidar la definición para crear una mirada perfecta.

Sin duda alguna la elegancia y sofisticación son los elementos claves que dominarán la temporada.

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad