Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Así consigues los resultados de un lifting sin cirugía

La causa más común para el envejecimiento de la piel es la falta de colágeno, la cual disminuye por la edad, falta de hidratación y mal cuidado de la piel. ¡Pero no te estreses! Ahora existen diferentes formas de estimular y rehabilitar el colágeno sin tener que recurrir a una cirugía. Conoce los tratamientos no invasivos que podrán ayudarte a recuperar la firmeza en tu piel y eliminar las arrugas para quitarte unos años de encima.

Radiofrecuencia

Este método para el rejuvenecimiento de la piel que se lleva a cabo en varias sesiones, funciona al estimular y rehabilitar el colágeno a través de ondas electromagnéticas en el organismo. El colágeno es el encargado de mantener la piel firme y tensa, por lo que tener altos niveles de esta hormona nos puede hacer lucir una cara joven por más tiempo. Las ondas electromagnéticas generan calor que estimula la circulación y la elastina, evitando la flacidez y las arrugas de la piel. ¿Lo mejor de todo? Es completamente indoloro.

Hilos Tensores

Este tratamiento es más invasivo y un poco doloroso, pero sus resultados son increíbles. El hilo está compuesto de polidioxonona el cual es un material hipoalergénico que también se utiliza por los doctores para dar puntos de sutura. Se aplican los hilos con agujas en las áreas requeridas para dar tensión y liberar colágeno; cada persona necesita diferentes cantidades de hilos, por lo que es importante realizar una evaluación con un especialista. El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y se necesita anestesia local. Los resultados duran hasta 6 meses.

Mesoterapia virtual facial

Funciona muy parecido a la radiofrecuencia ya que, a través de la electroporación, se emite una corriente de baja intensidad que abre los poros y permite que el colágeno penetre en la dermis media. De esta forma se consiguen los mismos resultados que con las inyecciones que eliminan las arrugas, la flacidez y las estrías. Los resultados se ven después de cada sesión aunque para ver el resultado final hay que esperar 24 horas. Sus efectos más visibles son en bolsas, ojeras y en la luminosidad de la piel.

 

Cremas y tratamientos

Si aún no te quieres someter a alguno de estos tratamientos, existen productos que desde tu casa te pueden ayudar a dar firmeza y disminuir la apariencia de arrugas. Para que el tratamiento funcione debes ser constante y utilizar cremas profesionales con ingredientes como colágeno y elastina. Aquí te damos algunas sugerencias:

Perfectionist [CP+R] Wrinkle Lifting Serum 30 ml de Esteé Lauder (1,435 pesos).

 

Radiance in a Flash Instant Radiance & Tightening de Guerlain (515 pesos). 

Advanced Genifique Youth Activating Concentrate de Lancome (1,540 pesos). 

Sé parte de nuestra comunidad