Los tratamientos de belleza más lujosos de las celebridades

Celine Dion es solo una de las famosas que ha invertido más de dos millones de dólares en humidificadores para evitar la piel seca. Te presentamos los tratamientos que impactan por su eficacia y precio. 

 

Seguir una rutina de belleza al pie de la letra es un lujo. El cuidado del pelo, la piel y hasta las uñas, significa una considerable inversión al año. Sin embargo, algunas famosas invierten tanto en estos temas de belleza que cada uno de los tratamientos en esta lista, se convierte en un objeto del deseo en sí.

 

Celine Dion 

 

Tratamiento: Humidificadores.

Inversión: Casi $2.5 millones de dólares.

 

La cantante canadiense tiene una habitación en Las Vegas que tiene humidificadores con la temperatura exacta para mantener sus cuerdas vocales calientes y evitar que el clima le reseque la piel.

 

 

Madonna

 

Tratamiento: Maquina anticelulitis

Inversión: Casi $100,000 dólares.

 

¿Cuál es el secreto de cantante para verse perfecta? Este aliado que utiliza ondas acústicas que ayuda a eliminar este padecimiento.

 

 

Rihanna

 

Tratamiento: Cuidado del pelo

Inversión: $25,000 dólares a la semana.

 

RiRi casi siempre usa un peinado diferente según la ocasión. Para lograrlo, la cantante de Barbados invierte en un hair stylist personal y en todos los productos de belleza necesarios.

 

Mila Kunis

 

Tratamiento: Facial con rubí.

Inversión: $9 mil dólares por sesión.

 

Este tratamiento es uno de los favoritos de las celebridades al utilizar piedras preciosas para eliminar las impurezas.

 

 

Gigi Hadid

 

Tratamiento: Manicure

Inversión: $2,500 dólares por sesión.

 

Un claro ejemplo es el que llevó durante la Met Gala en 2016. En ese entonces, el estilo de sus uñas tenía tonos metálicos y tres cristales debajo para brillar “desde adentro”.

 

 

Kim Kardashian

 

Tratamiento: Facial con sangre

Inversión: $2,000 dólares por sesión.

 

No tiene nada que ver con Halloween. Seguramente, te has topado con la foto de alguna celebridad como la integrante del clan Kardashian-Jenner con el rostro salpicado de sangre. Este procedimiento se realiza con su propia sangre combina las bondades de la microdermoabrasión con la aplicación de un suero especial derivado de la sangre que contiene plaquetas.

 

 

Jennifer Lopez

 

Tratamiento: Placenta facial.

Inversión: $1,000 dólares a la semana.

 

J.Lo apuesta por los elementos ricos en vitaminas y proteínas que viven en la placenta y que fomentan la regeneración de la piel.

 

 

Kate Middleton

 

Tratamiento: Veneno de abeja.

Inversión: $350 dólares por sesión.

 

La duquesa de Cambridge recurre a este elixir para mantenerse joven. ¿Lo más impactante de todo? Cada onza de veneno tiene un valor de $70,000 dólares.

 

 

Fotografías: Pinterest