Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Theta Healing’ una alternativa a tus problemas

¿Quién se imaginaria que existe una técnica para manejar nuestra intuición natural? Basada en el amor incondicional y capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en tu cuerpo y mente.

La ciencia moderna constantemente comprueba como el poder de nuestras emociones y pensamientos afectan a nuestro cuerpo. La mente se fusiona con el organismo creando una salud o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia.

La Healing y Consciousness Therapist Haru Escárcega, estudió diseño textil en la Universidad Iberoamericana y Fashion Marketing en Nueva York. Trabajó como consultora de imagen en una empresa, pero la vida cotidiana de oficina no le gustó. Así fue como decidió renunciar para iniciar su pasión como terapeuta de Theta Healing.

¿Cómo iniciaste en el medio ‘healing’?

Un amigo me invitó a una sesión de Theta Healing y me encantó. Empecé a tomar terapias de Kabbalah, iba al Centro Budista aprender a meditar, tome 2 años un curso de Sanación Cuántica, Metafísica, y Anatomía Intuitiva. Ahí fue cuando decidí empezar a dar terapia a las demás personas. Actualmente termine Access consciousness, que son herramientas energéticas para tener una vida más consciente.

¿Qué es el Theta Healing?

Es una terapia de sanación en la que un experto profundiza en tu subconsciente (por medio de una onda Theta) para trabajar en él,  y poco a poco eliminar traumas, miedos, ansiedades, dolores, y bloqueos que no te dejan sentirte pleno ni feliz. Estos miedos abarcan vidas pasadas, pueden ser hereditarios o simplemente se van acumulando con las vivencias diarias.

¿Beneficios del Theta Healing?

Es una técnica que te da la habilidad de cambiar cualquier cosa en nuestro subconsciente, te otorga el poder para liberar, remplazar y limpiar sentimientos y creencias arraigadas en lo más profundo de nuestro ser. Elimina las cosas negativas y mejora nuestra vida. Los seres humanos somos energía, nuestras palabras y pensamientos también lo son «Pide y se te dará». Debemos siempre hablar positivamente y no olvidar que somos lo que pensamos.

¿Cuáles son las terapias que impartes?

Terapia de sanación y conciencia

Es una mezcla de todas las herramientas y técnicas que he aprendido a lo largo de 4 años y otras que he desarrollado. Ayudo a liberar situaciones actuales y del pasado, además de creencias, programaciones, patrones conscientes e inconscientes que rigen todo nuestro ser y que nos cuesta trabajo detectar,  ya que generalmente son heredadas, aprendidas y otras creadas por nosotros mismos. Ayudo a removerlas desde la raíz, sanando a niveles profundos de cuerpo, mente y alma.

Terapia de barras Access consciousness

Las barras son 32 puntos energéticos ubicados en la cabeza, estas eliminan pensamientos obsoletos. Al limpiar esa información se genera espacio en tu mente y en tu vida que te ayuda a tener más claridad de las cosas, te abren al cambio y las posibilidades.

Programa Beautiful

Beyoutiful es un programa personalizado donde las sesiones y las herramientas que utilizo son diferentes para cada persona. Se combinan e integran cambios externos con internos, logrando una transformación radical en tu vida.

Programa Succesful

Es un programa personalizado que te ayuda a desbloquear lo que te impide hacer tangible tus metas personales y profesionales. Es para las personas que se sienten frustradas, estancadas y que no saben que camino tomar para llegar a sus objetivos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Me gusta saber que con mis terapias ayudo a sanar el alma, mente y cuerpo de las personas, disfruto cada termino de una terapia, porque veo un cambio radical en mis pacientes. Además, me encanta que la gente me escriba para pedirme consejos.

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Al despertar me limpio la cara con agua micelar, después aplico un suero hidratante que contiene ácido hialurónico y antes de salir a la calle me pongo bloqueador solar. Por las noches antes de dormir me desmaquilló con agua micelar, una vez a la semana uso mascarillas hidratantes para labios y aceite de Argán para el pelo.

¿Cuáles son tus próximos planes a futuro?

El 25 de agosto será mi primer workshop Be Spiritually Minded, donde enseñaré como cambiar su vida desde sus pensamientos, porque  suceden ciertas cosas y va a ser grupal para mujeres y hombres. También pienso hacer más conferencias y hacer un libro de las herramientas energéticas de Skincare.

www.haruescarcega.com

¡Atrévete a probarlo!

Fotografías: Cortesía