Summer Issue — July 2020

4 spas espirituales que debes visitar cuando menos una vez en la vida

Desde el tratamiento de curación de chakras en las Maldivas hasta una sesión de meditación en Ibiza, el famoso baño de sonido en la India y la lectura del alma en las Montañas Rocosas, estos son algunos de los spas que formarán parte de tu lista de ‘beauty spots’ por conocer. 

 

Maldivas: El spa del Four Seasons en Landaa Giraavaru

 

Panchakarma –que significa «cinco terapias» en sánscrito– es un programa intensivo y altamente personalizado de desintoxicación ayurvédica que utiliza una serie de cinco tratamientos de eliminación para ayudar a eliminar el estrés desde raíz. Además se enfoca en erradicar las toxinas causantes de enfermedades durante un período de 14 o 21 días. Las técnicas que se utilizan son el masaje, la reflexología y el reiki. Todo el programa está enfocado en trabajar la seguridad para erradicar la ansiedad.

 

 

 

Wyoming: Caldera House en Teton Village

 

Este es el spot ideal para rejuvenecer después de un día de navegación por el terreno salvaje de Jackson Hole. Esta experiencia de tres días de curación holística en la montaña, se ha convertido en el atractivo principal de este lugar. Cada una de las actividades está diseñada para nutrir el cuerpo y el alma a través de un itinerario de actividades terapéuticas, que incluyen yoga en la cima de la montaña, baños en el bosque, una sesión privada de lectura del alma.

 

 

Ibiza: Pure Seven Rebalance en Seven Pines 

 

En un programa de tres o siete noches, es posible disfrutar de una variedad de tratamientos ayurvédicos, clases de yoga o meditación. Este retiro promete mejorar la postura y dar serenidad.

 

 

India: Soukyam en el hotel Svatma en Tamil Nadu

 

Descrito como el primero de su tipo en la India, este tratamiento busca aprovechar las cualidades curativas de la música a través de una sesión de terapia de sonido vibratoria. El procedimiento se centra en la utilización del Veena, un instrumento de cuerda utilizado en la música y el baile tradicional de la India. Para lograrlo, el spa creó una cama de sonido en colaboración con la firma de instrumentos musicales, Svaram. Esta mesa cuenta con 50 cuerdas que crean un efecto de armonización del sonido puro que llevan a un profundo estado de relajación. El objetivo de las instalaciones es proyectar hacia un estado alfa más profundo de sueño relajado que alivie el estrés y relaje los músculos, alineando el cuerpo para estimular los poderes transformadores inherentes de autocuración.

 

Fotografías: Pinterest