Signorina devela sus fascinantes facetas

Salvatore Ferragamo celebra a la mujer con cada una de las fragancias que componen la franquicia más destacada de la firma francesa 

 

Dicen los expertos que la historia de cada fragancia se cuenta a partir de las notas predominantes que se funden con las secundarias para dar como resultado, una personalidad olfativa particular. También es sabido que dentro de una misma familia pueden existir aromas que van a la perfección según la hora del día o la faceta de nuestras vidas. La franquicia Signorina de Salvatore Ferragamo es el vivo ejemplo de esto al tener altos niveles de concentración de ingredientes que permanecen como las notas protagónicas con capacidades de transformar sus acordes para perdurar a través del tiempo para convertirse en un sello femenino.

 

La feminidad, el romanticismo, la elegancia y el misterio son las cuatro facetas de la personalidad de Signorina. Estas cuatro fragancias son las protagonistas de una nueva y apasionante campaña publicitaria llamada #mad4Signorina, creada por la ilustradora Jo Ratcliffe, quien busca proyectar una interpretación muy particular de cada una de ellas.

Te revelamos lo mejor de cada una.

Femenina

 

 

Pimienta rosa, grosella, acordes florales de jazmín y pannacotta, son sólo algunas de las especies favoritas con las que Signorina Eau de Parfum rinde homenaje a las mujeres italianas jóvenes, creativas y cautivadoras.

Elegante

 

 

Signorina Eleganza está confeccionado para la mujer sensual, refinada y exitosa. Las notas que la encabezan son las de la toronja y la pera para abrirles paso al polvo de almendra y cerrar con la huella del pachulí.

 

Misteriosa

Los matices satinados del azahar, se funden con la sensualidad exuberante de la azucena para formar Signorina Misteriosa, la fragancia que celebra el lado misterioso de una mujer que deslumbra con su alegría de vivir.

 

 

 

Romántica

Signorina in fiore es una obra de arte de la familia floral que busca reflejar el momento en el que cada mujer devela su lado romántico, así como lo hacen las flores cuando revelan sus pétalos bajo los primeros rayos del sol. Notas de sorbete de pera nashi se mezclan con la granada para un crescendo de cerezos y de pétalos de jazmín que iluminan la fragancia. ¿Lo mejor de todo? La estela sutil de almizcle blanco.

 

¿Cuál es la que va mejor contigo?

 

Fotografías: Cortesía de la marca.