Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Shampoo en barra ¿Lo probarías?

El cuidado del planeta es una tendencia que cada vez toma mayor fuerza, dejando atrás las envolturas innecesarias y las botellas de plástico que son una de las principales fuentes contaminantes

Cada año se desechan 552 millones de botellas de plástico, y alrededor de unas 300,000 están tiradas en playas y en el océano contaminando.  Es por eso que Lush Cosmetics ha lanzado una colección de eco-friendly shampoo. La cuál consiste en jabones en barra, que se desharán de los contenedores de plástico que conocemos hoy en día. Sin duda alguna, se han convertido en el eco beauty product del momento.

 

Cada barra está compuesta de ingredientes naturales y aceites de esencias como limón y manzanilla, ideales para hidratar al cuero cabelludo. Funcionan como cualquier shampoo convencional, simplemente se moja el pelo, aplicas el producto sobre el cuero cabelludo y se enjuaga.

Tienen un sin fin de beneficios ya que duran alrededor de 80 lavadas, lo que equivale a tres botellas grandes de jabón. Al momento de viajar, es fácil guardarlos por su tamaño, además de no tener que preocuparse porque se derrame en tu equipaje.

Algunos de los aromas de éstos son Lullabay Bar, Mimosa Flower, Seanik Bar, Godiva Cocoa Butter, entre otros. Todos tienen fragancias extremadamente frescas.

¿Te atreves a probarlos?

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad