Victoria’s Secret fashion show 2018: Los detalles

Desde la ubicación hasta qué modelos caminarán por la pasarela, todo lo que necesitas saber sobre la pasarela de Victoria’s Secret de este año.

 

Como cada año, el Victoria’s Secret fashion show reunirá a sus sus famosos ángeles, quienes caminarán luciendo los mejores outfits de la marca. El que es el evento de moda más visto en el mundo –con 800 millones de espectadores al año–, tiene un valor monetario de 12 millones de dólares, mismos que son necesarios para completar cada detalles involucrado en su elaboración. Te enlistamos todo lo que sabemos sobre el Victoria’s Secret fashion show 2018 hasta ahora.

 

 

Las modelos

 

Si bien los organizadores del desfile probablemente ya tienen una idea bastante buena de quiénes formarán parte de la esperada pasarela, realizan una serie de castings como en cualquier otro desfile, con la finalidad de seleccionar a las modelos secundarias y aunque parezca un requisito innecesario, también a las principales. Esto significa que varias semanas antes del espectáculo veremos a todas ellas llegar a la sede del desfile: Nueva York. Además, las modelos probablemente publicarán que son parte del proyecto como Shanina Shaik, Toni Garrn –quien regresa después de cinco años– o Barbara Palvin, modelo que apareció por última vez en 2012. Otra modelo que debutará este año es Winnie Harlow además de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid, confirmadas por Victoria’s Secret.

 

Este año también veremos a varios de los ángeles tradicionales como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Martha Hunt, Stella Maxwell, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Cindy Bruna, Taylor Hill y Behati Prinsloo. Dos modelos que no estarán este año son Alessandra Ambrosio, quien confirmó el año pasado que dejaría sus alas después de 12 años y Lily Aldridge, quien está esperando a su segundo hijo.

 

 

El lugar

 

La sede de este año será Nueva York, mientras que en años anteriores ha tenido lugar en lugares como Londres, Miami, Los Ángeles y Shanghai.

 

 

La fecha

 

El desfile se llevará a cabo el 8 de noviembre pero se transmitirá por televisión y en plataformas digitales el 2 de diciembre, con entrevistas y material que incluirá el detrás de cámaras.

 

 

Los invitados

 

Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts forman parte de la lista de invitados musicales. En 2017, famosos como Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Junior, amenizaron el show. En años pasados, el lineup musical  han estado conformado por cantantes como Ariana Grande, Taylor Swift, Rihanna y Selena Gómez.

 

 

El peinado y el maquillaje

 

Diversos medios de comunicación confirmaron que nuevamente Tom Pecheux será el encargado de crear el beauty look que al día de hoy ya es icónico por siempre buscar lograr un efecto natural. El makeup artist ha revelado en ocasiones anteriores que recurre a los tonos marrón y dorado para los ojos, además de aplicar highlighter en la esquina interior del ojo para un efecto sexy y brillante.

 

View this post on Instagram

Almost showtime💥

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

 

 

Fotografías: Pinterest