La tendencia de los 90 que Rihanna quiere de regreso

La cantante Rihanna impacta con el ‘beauty look’ que usó para protagonizar la nueva edición de la revista Vogue UK.

 

Rihanna protagoniza la edición de septiembre de Vogue UK, el primer September Issue del nuevo editor Edward Enninful, quien se unió al equipo en agosto de 2017. Mientras que los amantes de la revista aceptaron la portada por su llamativa y colorida estética, muchos generaron comentarios en redes sociales alrededor del beauty look de la cantante. Sin duda, el elemento central fueron las cejas finas, que se remontan a década de los 90 y que nos recuerdan a las famosas que las usaron así como Gwen Stefani y Drew Barrymore.

 

 

En la portada y en toda la historia interior, las cejas del cantante parecen haber sido dibujadas con un lápiz, lo que hace que muchos se pregunten si esta tendencia regresará pronto. El styling fue hecho por Enninful, mientras que el maquillaje fue creado por la makeup artist Isamaya Ffrench, quien usó productos de Fenty Beauty –la firma de belleza de Rihanna– para lograr el beauty look.

 

 

Recientemente, la intérprete también sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de pelo, que seguramente se convertirá en una de las máximas tendencias este verano.

 

 

RiRi dejó atrás su melena XXL para apostar por un bob que va perfecto con las altas temperaturas de la temporada estival. Si aún no te atreves a llevarlo así de corto, otra buena opción es un long bob a la altura de los hombros, más largo adelante. Lo cómodo de este estilo es que es tan versátil que puede llevarlo suelto o en una ponytail. ¿Te atreves a usar sus nuevas propuestas de belleza?

 

 

Fotografías: Instagram