Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Recrea el look de la pasarela de Armani Privé inspirado en los tonos del cielo

Los colores del beauty look en la pasarela de Armani Privé estuvieron inspirados en los tonos cambiantes del cielo y la textura de las nubes. Descubre cómo puedes recrear este look de Alta Costura.

Giorgio Armani utilizó como inspiración los tonos pasteles y cambiantes del cielo para su colección de alta costura primavera 2018, titulada «Nubes». Los efectos de acuarela en distintos colores claros y las texturas de las prendas reflejaban las diferentes tonalidades que tiene el cielo en distintos momentos del día. Las modelos también llevaron el pelo recogido en estilo de un chignon francés, un toque tradicional igual que los cortes de las prendas de esta pasarela.

La temática de la pasarela se reflejó en el beauty look de la colección,  el cual estaba compuesto de sombras en tonos rosas, azules y jades con destellos blancos. La makeup artist Linda Cantello fue la encargada de crear este look dulce y fresco.

«Como inspiración se tomaron los tonos ópalos, cielos nublados y auroras boreales. La combinación de los colores pastel están difuminados para crear un efecto de cielo», comentó Linda Cantello. El toque final para destacar los ojos, fue la aplicación de pestañas postizas con un largo exagerado en las esquinas exteriores de los ojos.

Descubre cuáles son los productos y los pasos que debes seguir para recrear este look.

Glow-on Moisturizing Balm de Giorgio Armani.

Prepara la piel y realiza un poco de masaje en el cutis con esta crema iluminadora para darle una base radiante al maquillaje. Asegúrate de que se haya absorbido por completo antes de aplicar la base.

 

Power Fabric Foundation de Giorgio Armani.

Utiliza un tono más claro que el de tu piel natural al aplicar esta base mate. Difumina por completo en todo el rostro, aplicándola también en los párpados y en los labios.

 

Lip Maestro en tono 505, de Giorgio Armani.

Utiliza el lip maestro en este tono como blush, desde las sienes hasta los pómulos. Difumina el color con las yemas de los dedos para obtener un look rosa natural.

 

Eye Tint en tono 35 Jade Reflection, de Giorgio Armani.

Las sombras Eye Tint son perfectas para mezclarse y difuminarse para crear un efecto smokey sin que se pierda ningún tono. Comienza con el tono Jade Reflection por todo el párpado. Aplica el tono 32 Blue Reflection en las esquinas exteriores de los ojos y por debajo de ellos. Concentra el tono 33 Rose Reflection en medio del párpado y difumina un poco con el tono verde jade.

 

Luminous Silk Compact de Giorgio Armani.

Dale el toque final a tu look con el polvo luminoso que además de darle añadir luminosidad a tu cara, sellará tu maquillaje para alargar su duración.

Fotos:

Armani Beauty

¡Ve la pasarela completa!

Sé parte de nuestra comunidad