Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El primer lugar en el que se llevaron a cabo los premios Oscar

El Dolby Theatre no siempre ha sido la sede de los premios Oscar. Descubre cuál es el hotel en el que vivió Marilyn Monroe al iniciar su carrera como modelo. 

Este domingo se llevará a cabo la 90ª entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre. Sin embargo, este lugar no siempre ha sido la sede de la esperada premiación. Regresemos a la época de oro en Hollywood en la que los Premios de la Academia se celebraron por primera vez en 1929 a media cuadra de distancia: en el Hollywood Roosevelt Hotel.

 

Sobre el hotel 

Llamado así en honor al presidente Theodore Roosevelt, el hotel ha recibido a miles de famosos, desde leyendas del Siglo de Oro del cine como Clark Gable, Shirley Templey Charlie Chaplin, hasta las celebridades más populares de la actualidad como Angelina Jolie y Brad Pitt. Actualmente es miembro de la cadena Preferred Hotels & Resorts; este icónico edificio coronado con un letrero de neón rojo y enmarcado por imponentes palmeras, todavía es un lugar imperdible para todo aquel que visita Hollywood.

 

La casa de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe vivió en el hotel durante dos años mientras su carrera de modelo comenzaba, El ícono se hospedaba en una de las cabañas vintage de los años 50 en el momento que hizo su primera sesión fotográfica para una revista, que tuvo lugar en la piscina Hollywood Roosevelt. El hotel rinde homenaje a la actriz más famosa de Hollywood con su Marilyn Suite que ofrece un diseño tipo loft, con muebles blancos, elegantes pisos de madera, piezas de Eames y un balcón gigante.

Fotografías: Cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Sé parte de nuestra comunidad