Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Pink Collagen, el nuevo tratamiento para el cuidado de la piel

El colágeno en los últimos años se ha convertido en un suplemento nutricional que mejora potencialmente las articulaciones y la piel en general.

Es la proteína estructural de nuestra piel, sin él, la dermis empieza a descomponerse y surgen las líneas de expresión. Al pasar los años es inevitable perder este elixir de la juventud que se encuentra dentro del cuerpo, por factores ambientales, exposición al sol y contaminación.

Su poder antiedad restaura la dermis, permitiendo que se vea radiante, firme y sin líneas de expresión, además, es necesario para fortalecer las uñas y el pelo. Actualmente el pink collagen se consume para estimular las células de la piel, prevenir los radicales libres y disminuir signos de edad. Este colágeno rosa de última tecnología está formulado en cosméticos, tratamientos faciales y suplementos alimenticios que mejoran considerablemente la elasticidad de la dermis.

Pink Blur Hydrogel Eye Patch de Miin Korean

Estos parches de hidrogel revitalizan el contorno de ojos, disminuyen las arrugas e hidratan el cutis, están elaborados con extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, vitaminas A y C. Contienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la dermis.

¿Por qué es de color rosa?

Su fórmula concentrada incluye colágeno, beta-caroteno, coenzima Q10, vitamina E, vitamina C, ácido hialurónico,  calendula officinalis, extracto de bambú, vitamina B5 y B9, entre otros componentes que ayudan a tener una correcta pigmentación.

Pink Collagen de Unique

Su innovadora fórmula antiaging previene y reduce los signos del envejecimiento de la piel y estimula la actividad de las células dérmicas. Además absorbe los nutrientes necesarios para obtener un buen funcionamiento celular y una piel radiante. Es antioxidante, elimina la acumulación de toxinas y desinflama el vientre hinchado.

¿Lo que se debe saber antes de adquirir colágeno?

Saber para qué lo queremos tomar y qué esperamos al tomarlo. Existen diferentes tipos, las propiedades de colágeno que contiene un producto para la dermis, son distintas a los de piel y flacidez.

Colágeno para beber

Existen diversas versiones de colágeno rosa bebibles que al combinarse con el agua queda una agradable consistencia, lo más importante es que aporta un aumento en la producción de colágeno del cuerpo.

Beauty Collagen de Vital Proteins

Es un superfood que ayuda a restaurar la piel, el pelo y las uñas. Esta elaborado con biotina, vitamina C y E  selenio y colageno rosa. Esta bebida tiene un ligero sabor a limón.

¿Cómo se debe tomar?

En un vaso con agua, de preferencia, se disuelven dos cucharadas cada día; los resultados se empezaran a ver en una semana en tu organismo tanto al interior como al exterior.

¿Qué beneficios tiene a diferencia del colageno regular?

Las propiedades del colageno rosa ayudan a eliminar más fácilmente la grasa y toxinas, dejando únicamente aminoácidos, los cuales contienen proteínas que benefician por completo al cuerpo. Este, a comparación del colageno tradicional, se digiere más rápido en el organismo.

Pink Lemonade de Beauty Drink

Esta bebida sin azúcar, colorantes y aromas artificiales contiene vitaminas, colágeno, biotina, vitamina C, vitamina E y selenio que ayudan a fortalecer la piel, obteniendo un aspecto firme y brilloso.

 

 

 

Fotografías: cortesía de la marca.

 

Se parte de nuestra comunidad

Sé parte de nuestra comunidad