Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 nuevos perfumes de otoño que también llevarás en 2019

Creamos esta lista del deseo con los perfumes que estarán en las colecciones de toda mujer que está en la constante búsqueda de su marca personal femenina.

 

Desde siempre y para siempre, existe la creencia de que toda mujer se enamorará alguna vez de un aroma que adoptará como si fuera suyo. Con tantas nuevas propuestas y la abrumadora cantidad a elegir, encontrar la fragancia ideal ha sido –históricamente– una tarea de prueba y error hasta ahora. Cuando hablamos de aromas, este 2018 fue el año en el que las firmas de belleza demostraron que tener únicamente un perfume insignia, ya no es una ley absoluta para encontrar esa marca personal femenina. Hoy por hoy, los expertos recomiendan tener un «clóset de aromas» que abarque desde acordes ligeros y cítricos, hasta notas que van desde el almizcle o las especias. La clave para lograrlo está en probar diferentes tipos y seleccionar los favoritos después de tenerlos en la piel durante un tiempo.

 

A continuación, te presentamos cada una de las fragancias que te cautivarán sin importar la temporada, al ser únicas e irremplazables.

 

Carat de Cartier

 

Al igual que un diamante, la joya aromática de la firma francesa reúne los siete colores de la luz en una misma fragancia inmaculada, pura y nítida.

 

 

Joy de Dior

 

Este Eau de Parfum está regido por la vibrante presencia de flores y cítricos, además de la serenidad de los almizcles. Una fragancia con mil matices y facetas.

 

 

 

Fleur d’Argent de Miu Miu

 

La más reciente creación de Miuccia Prada y la maestra perfumista Daniela Andrier, tiene como nota de salida la tuberosa y como nota central el almizcle.

 

 

Eau de Parfum de Chloé

 

Íntimo y sensual, este perfume toma la rosa como elemento principal para crear un aroma atemporal, fresco y romántico que resume los muchos aspectos del espíritu de la marca.

 

Attrape-Réves de Louis Vuitton

 

Al igual que una aurora boreal que aparece de la nada, esta es la interpretación olfativa de fenómenos sobrenaturales que viven para siempre en la memoria de quien tiene el privilegio de vivirlos. Inspirado en ellos, el perfumista Jacques Cavallier Belletrud imagina esta propuesta como una lluvia de estrellas fugaces, donde el polvo de cacao crudo se mezcla con un ramo de peonías. Luego viene el corazón de pachulí, animado por las notas frescas y brillantes de litchi.

 

 

Stories de DKNY

 

Inspirado en la vibra energética de Nueva York, es rico en contrastes y el equilibrio perfecto de frutas frescas y brillantes, flores delicadas y maderas sensuales.

 

 

 

Scandal by Night de Jean Paul Gaultier

 

Su inigualable packaging es uno de los mayores atractivos de este nuevo perfume con notas de salida miel y cítricos, además de notas de fondo como haba tonka, pachulí y sándalo.

 

 

 

L’Interdit de Givenchy

 

Este  tributo a la feminidad atrevida, es una invitación a desafiar las reglas y aceptar la singularidad con un toque de flores blancas junto con notas intensas.

 

 

Fotografías: Cortesía de la marca

Sé parte de nuestra comunidad