Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El perfume no solo se aplica en la piel, ¡prueba estos perfumes para el pelo!

Cuando encuentras un perfume que te encanta, quieres que ese aroma esté contigo todo el día. Lo rocías en tu cuello, muñecas y muchas veces en el pelo. Éste es un buen lugar para aplicar el perfume ya que es una superficie que absorbe mucho mejor la fragancia y el aroma dura más tiempo que en la piel. Sin embargo, aplicar perfume normal en tu melena puede tener malas consecuencias como resequedad y opacidad en el pelo por su alto contenido de alcohol.

Pero no te preocupes, te tenemos la solución perfecta a este problema. Se trata de los perfumes especiales para pelo. Tienen una fórmula libre de alcohol que permite que la fragancia se quede contigo todo el día además de tener ingredientes que eliminan el frizz y la dan más brillo a tu pelo.

Son perfectos para todas las mujeres que tienen un estilo de vida on-the-go ya que estos perfumes harán que tu peinado de dos días tenga un aroma delicioso del perfume que tanto te gusta sin tener que excederte con el dry shampoo. Abajo encontrarás las mejores opciones de perfumes para el pelo, desde las fragancias clásicas hasta las últimas propuestas aromáticas:

 

Silk Perfume de Balmain (436 pesos).

Chanel No. 5 The Hair Mist de Chanel (870 pesos).

Miss Dior Parfum pour les Cheveaux de Dior (870 pesos).

Gyspy Water Hair Perfume de Byredo (1,124 pesos).

Protective Hair Perfume de Sachajuan (precio en punto de venta).