Los aliados de belleza perfectos para usar el color Pantone del 2019

Tomando como inspiración el color Pantone 2019 ‘Living Coral’, curamos esta lista con nuestros productos favoritos ya existentes en esta gama.

 

El color Pantone del año se ha convertido en una de las noticias más esperadas en el mundo de la belleza. Tan pronto como se revela el color exacto, toda la industria determina de inmediato su grado de versatilidad del mismo. Uno de los favoritos que es el ‘Marsala’ en 2018, fue ideal para usarse en labios y uñas. Otros colores como el ‘Greenery’ en 2017 representaron un desafío mayor para aquellos que usan tonos clásicos de makeup. Sin embargo, el ganador el color del año 2019 que es el ‘Living Coral’, seguramente será uno de los más aceptados por su gama de posibilidades.

 

 

El color coral ha sido durante mucho tiempo, uno de los más populares por ser favorecedor y fácil de usar al neutralizar los matices y darle calidez a la tez. Mientras que muchos de los productos inspirados en ‘Living Coral’ están planeados para lanzarse en 2019, existen ya muchos aliados de belleza disponibles que pueden ayudar a incorporarlo en tu rutina de belleza como esta colaboración de Butter London con Pantone que está compuesta por seis diferentes productos.

 

 

Los primeros que estarán disponibles este diciembre son tres esmaltes de uñas en tamaño mini. En enero, la firma lanzará productos de maquillaje como un brillo de labios con aroma cítrico y acabado brilloso y un blush que puede usarse en las mejillas, en los labios y en los párpados.

 

 

Estos son algunos de nuestros productos favoritos ya existentes desde antes de darse la noticia.

 

 

Lipstick Kiss Kiss en Sexy Coral, Guerlain

 

Esmalte Dior Vernis en 551 Aventure, Dior.

 

Brick Powder Coral, Bobbi Brown.

 

Lipstick en Coral Spark, Shiseido.

 

Sombra en Coral, Makeup Forever

 

Rouge Pur Couture en Corail Urbain de Yves Saint Laurent.

 

Esmalte en Live.Love.Carnaval, OPI.

 

Blush líquido, Cloud Paint en Dawn, Glossier

 

Fotografías: Cortesía de las marcas