Las claves de los mejores ‘beauty looks’ de los premios Oscar

A pesar de que esta edición de los premios Oscar no tuvo un anfitrión específico, muchas famosas se esforzaron al máximo para compensarlo con nuevas propuestas de moda y belleza.

 

Desde accesorios en el pelo, hasta cambios radicales y cortes estructurados, esta es nuestra lista de favoritos.

 

Charlize Theron

 

El nuevo tono de pelo marrón de la intérprete, fue el complemento perfecto al lipstick rojo anaranjado Dior Addict Stellar Shine. Este aliado de belleza que estará disponible hasta el primero de marzo, ya forma parte de nuestra nueva lista del deseo.

 

 

Kacey Musgraves

 

Este maquillaje creado por Moani Le con productos de Pat McGrath, fue uno de los más gustados de la noche.

 

 

Emma Stone

 

Tras dejar el pelo pelirrojo atrás, Stone optó por un look monocromático en el que el pelo, los ojos y el vestido, combinaban a la perfección.

 

 

Irina Shayk

 

La esposa de Bradley Cooper apostó por un short bob definido y un maquillaje natural.

 

 

Lady Gaga

 

Inspirada en Audrey Hepburn, la cantante eligió un maquillaje y peinado que combinaron con su piel e hicieron resaltar el delineador de ojos gris en lugar de negro de Marc Jacobs. ¿El toque final? Lipstick rosa brillante.

 

 

 

La colorista Nicola Clarke usó el tinte Virtue para obtener el un color brillante y saludable que es solo un toque más oscuro que su color natural.

 

 

 

Rachel Weisz

 

La actriz demostró que sí es posible usar ralla en medio y una diadema a mismo tiempo.

 

 

Yalitza Aparicio

 

Su hairstylist, Matilde Campo secó el pelo usando una secadora Dyson para después aplicar un spray voluminizador y un bálsamo suavizante. Después creó volumen con un cepillo redondo y levantó las puntas como toque final.

 

 

Amandla Stenberg

 

Transformó la forma de las clásicas ondas de Old Hollywood en decenas de trenzas acomodadas que juntas lograban un low bun.

 

 

Gemma Chan

 

El rosa fue uno de los colores predominantes de la noche y la actriz lo llevó como tendencia principal tanto en el vestido como en su beauty look. Para lograrlo, Chan recurrió a productos Clé de Peau y finalizó el look con un cat-eye perfecto.

 

 

 

La modelo llevó muchos moños hechos con listón negro, además de productos de TRESemmé para fijar.

 

 

Brie Larson

 

Bryce Scarlett usó Moroccanoil Volumizing Mousse y Dry Texture Spray antes de usar Professional Series Titanium Ceramic Hairstyling Iron para doblar el pelo en forma de S para obtener ondas ligeras.

 

 

Fotografías: Instagram