Oprah Winfrey revela cuáles son sus productos de belleza favoritos del año

Conocida por su amor por todo los temas de ‘beauty’, Oprah Winfrey da su lista con los aliados más inesperados y menos comerciales. 

 

Al final de cada año, Oprah da a conocer cuáles son los productos de belleza que conforman su lista de items predilectos. Recientemente, la empresaria y filántropa reveló los 107 artículos imprescindibles que van desde esmaltes de uñas, hasta brochas y sets de regalo. Estos son nuestros favoritos y algunas de las razones por las que se ganaron un lugar en la lista.

 

 

Oprah está obsesionada con los productos de Sunday Riley. Tanto que incluyó dos de ellos enfocados en el cuidado de la piel. Este kit al que considera ideal para regalar estas fiestas, tiene un limpiador en gel que elimina toda la suciedad, el aceite y las impurezas además de un tratamiento que actúa como exfoliante y ayuda a darle un toque radiante a la piel.

 

Ceramic Slip, Sunday Riley.

 

Good Genes, Sunday Riley

 

 

Este nuevo producto elimina la suciedad y los residuos acumulados. La presentadora lo usa todas las noches para reafirmar el cuello y masajear los ojos.

 

 

 

Esta crema de manos es ligera y tiene 12 aromas diferentes, incluyendo lavanda y rosa. Todos ellos tienen también manteca de karité orgánica, vitamina E y aceite de argán para hidratar en profundidad, nutrir y reparar la piel seca.

 

 

 

 

 

Por su uso diario de maquillaje, Winfrey trata de usar brochas de calidad que limpia con regularidad. Este conjunto de cepillos contiene herramientas para cada paso de su rutina de makeup, incluidos el contorno de ojos y el corrector.

 

 

Estos jabones de Beekman 1802 están hechos con una base vegetal y leche de cabra provenientes de Nueva York. Hechos a mano por la empresa Knotty Goat Soapery, son el regalo infalible tanto para él como para ella, esta Navidad.

 

 

Esta colección tiene una amplia variedad de matices en tonos nude, púrpuras y rojos intensos.

 

 

 

Oprah ha confesado en ocasiones anteriores que de lo que más disfruta después del trabajo es de tomar un baño de burbujas. Para completar el ritual, la también actriz recurre a este producto que además es ideal para hidratar la piel.

 

 

 

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest