Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

NYFW: Las mejores tendencias de belleza vistas en las pasarelas

Con cada nueva temporada de NYFW, llega una oportunidad para comenzar de nuevo. Este 2019 en temas de belleza, nada parece suficiente. Te presentamos las propuestas más memorables vistas en Nueva York. 

 

 

Tom Ford: ‘Smokey eyes’ con brillo

 

El maquillaje insignia de la marca regresa junto con la makeup artist Diane Kendal, quien utilizó tonos malva, grises y morados en polvo, sobre lápiz marrón oscuro. ¿El toque final? Sombras metálicas justo antes de que las modelos desfilaran en la pasarela para darle más dimensión a los ojos y darle vida al rostro.

 

 

https://www.instagram.com/p/BtyMdexlV0j/

 

3.1 Phillip Lim:

 

Gary Gill creó un peinado con textura y volumen con la finalidad de que las modelos sintieran libertad mientras caminaban por la pasarela. Para lograrlo, Gary alació el pelo y lo dividió en dos secciones que colocó al frente de la cabeza y en nueve secciones que se mantuvieron en la parte trasera. Después, Gill aplicó dos productos de Aveda en cada sección, trenzó cada una de ellas y usó la plancha para después removerlas y cepillar.

 

 

Cushnie: Maquillaje monocromático en tonos terracota 

 

La estilista Justine Marjan apostó por una cola de caballo para acompañar el maquillaje con toques rojizos en los párpados, los labios y las mejillas.

 

 

Adeam: Acentos y perlas

 

Sado Ito solo usó tres productos de Nars para un estilo fresco y limpio en el que destacó el highlighter y dos perlas colocadas en las esquinas internas de los ojos. Para completar el look, la artista de uñas Mei Kawajiri también jugó con acentos de perlas, usándolas en uñas largas con una base en zafiro y rosa. El proceso que tomó más de doce horas, comenzó desde la noche anterior al show.

 

 

 

 

Area: Cristales

 

El stylist Jawara recogió el pelo en un low ponytail para después poner tocados de cristal y máscaras faciales e incluso en algunas modelos tejió hebras de piedras, nudos bantu e hileras de trenzas.

 

 

Rodarte: ‘Glitter’

 

James Kaliardos se inspiró en Bob Fosse para lograr el combo de labios y sombras con glitter. Para crear el look, Kaliardos usó barra de labios fucsia, rosa y roja como base. Además, el experto aplicó el mismo producto sobre los párpados, seguido de un brillo de color combinado que fijó dando pequeños toques.

 

 

Rodarte: ‘Dream Curls’

 

Rizos naturales y tocados florales, fueron los elementos principales para lograr un peinado romántico.

 

 

Kate Spade: Retro

 

Romy Soleimani se inspiró en íconos como Biba y Twiggy para lograr un maquillaje credo con tonos burgundy y rosa. Para finalizar, la maquillista se enfocó en las pestañas y aplicó lipsticks con toques cobrizos en los labios.

 

 

 

Tibi

 

Frank Rizzieri creó una cola de caballo bajo utilizando spray fijador de Aveda y una tenaza para crear pliegues.

 

 

View this post on Instagram

The look, heritage meets modernity

A post shared by Tibi (@tibi) on

 

Collina Strada: «Tie-dye»

 

Yuka Ishizuk creó este look –que llamó «tie-dye»– utilizando productos de colores en crema para crear las tonalidades ácidas que rodeaban los ojos, las cejas y los pómulos.

 

 

 

 

 

Prabal Gurung: Glam Sutil

 

Inspirada en el espíritu viajero, la experta Diane Kendal apostó por smokey eyes, delineado definido y pigmentos para dar luz. Por otra parte, el estilista Odile Gilbert creó un estilo vanguardista pero elegante con mucho volumen en el pelo.

 

 

 

Brandon Maxwell: Pestañas XXL

 

Tom Pecheux aplicó varias capas de rímel y una línea delgada en el párpado. El resto del rostro lo mantuvo en tonos mate, incluidos la barra de labios de rosa mate y el rubor con el que dió los toques finales. El peinado, creado por Bob Recine destacó por ser un low bun con un twist en forma de pequeños chongos.

 

View this post on Instagram

So grateful for the magic makers and collaborators life has blessed me with. Genius @tompecheux described the beauty as “eyes that wouldn’t lie to you” My rock @georgecortina who effortlessly helps to create minimal looks, utilizing all the accessories in ways that highlighted each piece rather than layering multiples, a true storyteller and lover of clothes. The one and only @bobrecine created a beautiful twisted knot that sat low on the head so you could see the silhouettes of the women’s faces, it was a joy. Thank you to @julieknailsnyc for @essie, who used an innocent pink named “hi maintenance” The kindest most patient @johndavidpfeiffer & @arianapradarelli for beautiful casting and always taking in to consideration my thoughts. Special thanks to @maccosmetics @111skin @dysonhair @aveda @essie

A post shared by Brandon Maxwell (@brandonmaxwell) on

 

Carolina Herrera

 

Pinceladas de colores intensos en los párpados, contrastaron con un segundo beauty look completamente natural.

 

 

Oscar de la Renta

 

Una cola de caballo estructurada y baja, acompañó a un maquillaje natural, con énfasis en los labios.

 

 

Fotografías: Instagram