El nuevo tipo de fleco que llevarás esta primavera

El fleco que usaron Georgia May Jagger, Kate Moss y Kate Middleton regresa y se renueva. Esto es lo que debes saber sobre el próximo estilo que pedirás en tu siguiente visita al salón de belleza.

Si tienes el pelo en capas

El fleco gringe, que viene de la unión de fringe + grown out, es el complemento perfecto de las melenas en capas esta primavera. Su origen francés está de vuelta y si estás dispuesta a un cambio de look, puede que este sea el ideal para ti.

 

 

Si «no se te acomoda»

Seguramente tú también has pensado “¿qué hago con mi fleco?” una vez que crece demás. El fleco gringe no necesita de muchos cuidados, es libre, y rebelde por naturaleza.

 

 

Si te gusta el estilo francés

Este beauty look se inspira en la mítica Brigitte Bardot. Es el flequillo preferido de las francesas y es perfecto para las que tienen pelo fino o medio, ya que permite un movimiento mucho más ligero.

 

 

Las ventajas de usarlo

Según estilistas expertos, además de favorecedor, es fácil de mantener y no requiere de tanto corte como el corte clásico, aunque sí de un cierto volumen que puede aumentar con la secadora para que no se pierda ni confunda con el resto del pelo.

 

Fotos: Pinterest