Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Karl Lagerfeld mezcla toques navieros con sombras oscuras durante el Chanel Métiers d’Art Collection en Hamburgo

Por primera vez, Karl Lagerfeld organizó una pasarela de Chanel en su ciudad natal, Hamburgo, Alemania. Pero en lugar de excavar en su propia historia, Lagerfeld consideró la cultura de Hamburgo en los años 60 como un punto de partida para una colección mod.

Teniendo como inspiración el río Elba, en Hamburgo, el káiser de la moda le dio un giro a esas escenas marineras para darle vida a la más reciente colección de la maison francesa.

 

Mientras esperamos más detalles sobre la colección, estos son los detalles que sabemos hasta el momento:

 

  1. El lugar: El espectáculo de esta temporada tuvo lugar en el edificio Elbphilharmonie. Diseñado por Herzog & de Meuron, es uno de los más nuevos de la ciudad. En el interior, invitados como Lily-Rose Depp, Tilda Swinton y Kristen Stewart estuvieron sentados en el teatro alrededor de una orquesta que tocaba mientras las modelos caminaban por los muchos niveles del espacio.

 

2. Sobre las prendas: El punto más importante de Lagerfeld es el resurgimiento de la apariencia de medias negras y minifalda. Lagerfeld también se refirió a la silueta mod en el espectáculo Métiers d’Art 2008 de Chanel hace exactamente una década. Es un hecho, las mejores tendencias tienden a volver años después.

3. Sobre el beauty look: La firma francesa apostó con diferentes tonalidades y estilos en los ojos. Desde cat-eyes hasta smokey eyes difuminados, Chanel se alejó completamente de los juegos de color que habíamos visto durante sus pasarelas anteriores.

Fotografías: Cortesía Chanel