6 marcas de belleza que apoyan el Día Internacional de la Mujer

La industria de la belleza hace un homenaje a las mujeres y celebra el ‘International Women’s Day’ este 8 de marzo con productos de edición limitada y campañas especiales. 

 

Todas ellas recaudan fondos, prometen cursos educativos e impulsan proyectos a favor de la mujer. ¡Conoce sus iniciativas!

 

Estée Lauder

 

Además de tener diversas causas en pro de la salud de la mujer al año –como su campaña contra el cáncer de mama–, este Día de la Mujer la firma de belleza les pidió a las integrantes del #EsteeTeam que compartieran los mejor que han aprendido a lo largo de los años. Todo esto para inspirar a otras mujeres a cumplir sus sueños y alcanzar sus metas.

 

 

L’Occitane

 

La marca internacional lanzó una edición limitada del Bálsamo Solidario Karité para conmemorar esta fecha especial. Este aliado de belleza se caracteriza por tener aroma a flor de naranjo y por para promover el liderazgo femenino en Burkina Faso. El 100% de las ganancias de las ventas se donará a la Fundación L’Occitane que, a su vez, apoya los proyectos de las ONG que promueven el liderazgo en África Occidental. La fundación se centra en cuatro áreas clave: alfabetización, microcréditos, emprendimiento y educación para niñas, con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de las mujeres.

 

 

Elizabeth Arden

 

‘March On Pink’ es el nombre de la campaña en la que promete donar 1 millón de dólares apoyar a las mujeres en las Naciones Unidas. Además, la institución de belleza también creó una barra de labios de edición limitada. El 100% de los ingresos por este producto también serán donados.

 

View this post on Instagram

There is strength in numbers. #TogetherWeMarchOn

A post shared by Elizabeth Arden (@elizabetharden) on

 

TREsemmé

 

Los especialistas en productos para el pelo buscan ayudar al género femenino a recuperar la confianza y reconocer el lugar que ocupan las mujeres en el mundo. Para lograrlo, crearon un curso gratuito en línea llamado ‘The Presence Masterclass’, cuyo objetivo es desarrollar un fuerte sentido de presencia y superar las dudas o miedos.

 

Avon

 

Empoderando a las mujeres desde 1886, Avon lanzó la campaña ‘Stand4Her’ con la que busca recaudar fondos para ayudar a las mujeres y niñas de todo el mundo a acceder a oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

 

 

L’Oréal

 

Mediante la presencia de personas influyentes en la industria, la firma de belleza busca celebra las elecciones de las mujeres.

 

¿Cuál es tu iniciativa favorita?