Las claves de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Te revelamos los trucos y hábitos de las modelos de la firma de lencería para mantenerse radiantes. ¡Toma nota!

 

Cada año, el Victoria’s Secret Fashion Show reúne a sus famosos ángeles para lograr una pasarela memorable. El que es uno de los eventos de moda y belleza más vistos –con más de 800 millones de espectadores anuales– regresará a la ciudad de Nueva York para su edición 2018. Las modelos que desfilan en la pasarela, se preparan meses antes para lucir espectaculares este día y tienen algunas claves de belleza que son fáciles de replicar.

 

Alessandra Ambrosio

Secreto de belleza: La brasileña trata de mantenerse siempre hidratada tomando agua natural e incluyendo en su dieta diaria, alimentos compuestos principalmente por H2O y otros nutrientes como antioxidantes como pepino, brócoli, toronja y naranja.

 

Producto favorito: En su bolsa se encuentran más de cinco diferentes tipos de bálsamos para labios, además el spray ‘Next Day Hair de L’Oreal Professionel’, que hidrata el pelo y le ayuda a mantener la textura durante todo el día.

 

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

 

Sara Sampaio 

Secreto de belleza: Cuando la portuguesa siente que no descansó lo suficiente, aplica aceite de árbol de té y da un ligero masaje empezando por el lagrimal. Además, recurre al corrector y usa prebase luminosa en la zona de los pómulos para maximizar el efecto.

 

Producto favorito: Para mantener su melena espectacular, aplica de 1 a 2 pumps de ‘Moroccanoil Treatment’–que está hecho a base de aceite de argán– como una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado.

 

 

Taylor Hill

Secreto de belleza: Desde que era adolescente, la estadounidense no usa cera para depilarse las cejas. Lo único que hace es llevar unas pinzas para limpiar en medio. No les da forma, las deja crecer al natural.

 

Producto favorito: Uno de los beauty items que siempre la acompaña en tamaño travel-size es el aceite de coco, aliado que usa como hidratante facial, en las manos y hasta en el pelo.

 

View this post on Instagram

Bridesmaid vibes 💕 it’s wedding time 👰🤵

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

 

Candice Swanepoel

Secreto de belleza: Para desestresarse y evitar los efectos de este problema en la piel, la blondie practica yoga cuando menos cinco veces a la semana y diariamente realiza técnicas de respiración.

 

Producto favorito: ‘Givenchy Dahlia Divin Eau de Parfum Nude’. Sus notas le dan un toque sensual y fuerte a cualquiera de sus beauty looks.

 

View this post on Instagram

But first 🤳

A post shared by Candice Swanepoel (@angelcandices) on

 

Lily Aldridge

Secreto de belleza: Las sales de baño para extraer impurezas y desintoxicar además de retocar su bloqueador varias veces al día.

Productos favoritos: ‘Proactiv+’ para controlar y disminuir el acné.

 

View this post on Instagram

Behind the scenes of #BTS 📸😉

A post shared by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

 

Elsa Hosk

Secreto de belleza: La sueca prefiere bañarse en las noches para retirarse al 100% los restos del maquillaje y dejar que la piel respire durante la noche. Utiliza el ‘Gentle Skin Cleanser de Cetaphil’ además de aplicar una mascarilla o exfoliante dos veces a la semana.

 

Producto favorito: ‘Laura Mercier Contour Kit’. Hosk usa los cinco tonos cremosos para resaltar y moldear los pómulos, la frente, la mandíbula y la nariz, sin necesidad de un makeup artist.

 

View this post on Instagram

🌹💃

A post shared by elsa hosk (@hoskelsa) on

 

Stella Maxwell

Secreto de belleza: Descanso, meditación, un aceite ligero y agradable para hidratar, un facial cada mes de alguien en quien confíes y comer saludable, son sus beauty secrets.

 

Producto favorito: El agua de rosas, el aceite de lavanda y los tés orgánicos son sus tres infalibles.

 

View this post on Instagram

Checkers anyone ?

A post shared by Stella! (@stellamaxwell) on

 

Adriana Lima

Secreto de belleza: La top model todos los días se desmaquilla antes de dormir. Al despertar, se lava la cara nuevamente antes de tomar un smoothie con kale, espinaca, y jugo de piña para un boost de vitamina C.

 

Producto favorito: En diversas ocasiones ha confesado su obsesión por las máscaras de pestañas. Entre sus infalibles están ‘Maybelline’s Push Up Angel Mascara’ y ‘Maybelline Lash Sensational’.

 

View this post on Instagram

NYFW memories #maybellinegirls

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

 

Fotografías: Instagram