Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Nuestras tendencias de maquillaje favoritas en ‘New York Fashion Week’

Desde mirada de arcoíris, hasta el regreso del glitter, te enlistamos las mejores tendencias de maquillaje que #NYFW nos dejó.

Tom Ford

 

Diane Kendal creó un smokey eye con toques en tonos metálicos para la pasarela inspirada en los años 70. La makeup artist mezcló diferentes sombras de ojos con delineadores hasta lograr el efecto deseado.

 

 

 

 

Anna Sui

 

La icónica Pat McGrath creó un maquillaje holográfico muy natural con especial énfasis en los ojos con un arcoíris sutil.

 

 

 

 

Tadashi Shoji

 

La tendencia del glitter siempre estará viva y esta pasarela lo comprueba al apostar por brillo + brillo + brillo en los ojos y las uñas para un estilo inspirado en las galaxias.

 

 

Badgley Mischka

 

Piel brillante con un toque de diferentes tonos rosa en los ojos, los labios y las mejillas, dominaron durante el desfile de la marca presentado en Nueva York.

 

 

Ulla Johnson

 

Rímel en rosa y labios ligeramente manchados, fueron las tendencias que predominaron en esta propuesta.

 

 

Rodarte

 

El makeup artist James Kaliardos se unió a Nars para crear especial atención en los ojos y en los labios al elegir colores llamativos. Las modelos caminaron por la pasarela luciendo sombras de ojos en tonos rosa, amarillo o azul. ¿El secreto para completar en beauty look? El uso del pigmento para labios ‘Do not Stop’ en rojo brillante.

 

 

Brandon Maxwell

 

Para el desfile inspirado en Texas, modelos como Bella Hadid llevaron un makeup que destacó por un delineado cat-eye con un toque de sombra de ojos rosa.

 

https://www.instagram.com/p/BnnhoY-g614/?hl=es

 

Jeremy Scott

 

Para conseguir un efecto laminado en los labios, el maquillista Kabuki utilizó el ‘Lip Pencil en Edge To Edge’ de M·A·C Cosmetics y luego añadió ‘Mixing Medium Eyeliner’ M·A·C Cosmetics en los labios. Para finalizar, combinó ‘Dazzleshadow Liquid’ y ‘Pink Glitter’ de M·A·C Cosmetics.

 

 

 

 

Fotografías: Instagram