Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La cobertura exacta para que tu maquillaje parezca una segunda piel

Cuando hablamos de bases, es imposible no pensar en la primicia de casi todo makeup artist: menos es más.

 

Adentrarte en las maravillas de este aliado de belleza te llevará a conocer la magia que existe en sus formulaciones, siempre con el objetivo de disimular imperfecciones, aportar luminosidad, hidratar y mejorar el aspecto de la piel, sin que sea evidente. Los expertos aseguran que la clave para aplicar este beauty item es controlar la cantidad y usar una esponja o una brocha, casi sin tener contacto con la piel. A continuación, te damos algunas recomendaciones para elegir la base que te dé la cobertura que necesitas y los artefactos ideales para aplicarla como toda una pro.

 

De menos a más

 

Mejor conocidas como BB Creams, son ideales para hidratar ya que tienen antioxidantes y vitaminas. Además, le dan un toque uniforme al rostro y ayudan a lograr un aspecto descansado. Puedes aplicarlas usando una esponja con ángulos agudos para crear maquillaje para un acabado suave y sin rayas.

 

 

Leve

 

Si crees que el maquillaje básico es demasiado pesado, especialmente si viene en crema, las fórmulas más novedosas ofrecen una textura súper fluida y ligera. Para conseguir la cantidad exacta de producto en la piel, lo ideal es aplicar tres gotas en brocha arqueada con un perfil plano.

 

 

Moderado

 

Una base media liquida te dará un color duradero además de una apariencia impecable. Es ideal para controlar el exceso de brillo facial por al menos ocho horas. Tus mejores aliada serán las herramientas con forma angulada, que permiten una aplicación de precisión en lugares difíciles de alcanzar.

 

Intenso

 

Si lo que buscas es disimular las imperfecciones, te recomendamos una de acabado mate natural con cobertura media a total y una brocha que te ayude a difuminar rápidamente en áreas grandes. No olvides recurrir a una esponja sin bordes y reutilizable que te sirva para extender el maquillaje de manera perfecta.

 

 

 

Fotos: Istock y cortesía de las marcas