Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Mantente ‘always classic’ con Reebok

Atrévete, junto a Gigi Hadid, Rae Sremmurd, Teyana Taylor y Lil Yachty, a mostrar a los demás cómo ser un verdadero ‘classic’ con la nueva colección de Reebok

Revelando su nueva campaña para Primavera/Verano 2018, la marca estadounidense celebra lo auténtico e innovador cuando a calzado se refiere. Con un desafío a mostrar estilos más clásicos, renacen las siluetas de Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus.

Inspirados en el espíritu de la autoexpresión y la creatividad, invitan a las personas alrededor del mundo a revelar lo que es ser un Classic para cada uno. Deslumbrando con una personalidad única, esencia y estilo, cada una de las caras de la campaña nos cuenta su historia y lo que es para ellos convertirse en un Reebok Classic.

Creados en los icónicos 80’s, todos los Reebok Classics exhiben su verdadera personalidad y actitud, animando a todo aquel que busque la individualidad y llevar su creatividad al límite. Es un llamado a la acción para los líderes del verdadero estilo radical y audaz, aquellos que al atreverse se vuelven incomparables.

Los modelos de nueva generación buscan una fusión de elegancia y tecnología deportiva con los cuales llega la tecnología Pump, la única característica que se asoma por encima del nuevo diseño del sneaker.

 Con la nueva silueta Pump Supreme, dile adiós a los diseños rudos de Reebok. Estos se encargan de dejar atrás el calzado con neopreno para dar la bienvenida a una nueva generación de zapatos deportivos. Ahora el calzado del futuro se basa en tener una cámara de ajuste elástica que rodea la parte superior y la entresuela. Este diseño no solo es más cómodo, sino que también busca darle una estabilidad completa a los pies.

Encontrando las nuevas creaciones en negro con un estilo monocromático, el cambio es evidente. La clave de este nuevo proyecto es mantener las proporciones de las prendas exteriores para que hablen por ti, dejándote llevar en una explosión de diseño, estilo e innovación. Por otro lado, el Sock Runner Utraknit, se incorpora al diseño de los Pump Supreme, con una suela exterior de caucho de carbono, alterando drásticamente el resultado final. Con un corte medio, esta silueta lleva el estilo calcetín a niveles fuera de lo conocido. Con una textura elegante y simple, olvídate por completo de las agujetas y aduéñate del estilo y comodidad en un mismo movimiento.

 

Fotografías: Cortesía de la marca