Mandy Moore y el ‘beauty look’ que usó el día de su boda

Mandy Moore apostó por un estilo romántico para darle el «sí, acepto» a Taylor Goldsmith durante una ceremonia íntima en Los Ángeles.

 

Hace algunos días, Mandy Moore y el músico Taylor Goldsmith se casaron tal y como reveló la protagonista de ‘This Is Us’ en su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro. A pesar de que la intérprete trata de no compartir muchos aspectos de su vida privada, el día de su boda hizo esta excepción que encantó a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

11•18•18

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm) on

 

El ‘beauty look’

 

Jenn Streicher, la amiga y makeup artist de la actriz –quien también creó el maquillaje monocromático que Moore llevó en los Emmys– publicó una foto en Instagram en la que aparecía Mandy usando el vestido de Rodarte y un makeup en tonos rosas, que combinaban a la perfección.

 

 

La makeup artist reveló que una vez que vio cómo era el vestido, trató de que Moore tuviera un toque de frescura y romanticismo al mismo tiempo. Para lograrlo, Jenn usó una sola sombra de ojos de Tom Ford en color fucsia, con la que definió y dio brillo a los párpados. Para las mejillas, Streicher aplicó Ambient Lighting Blush de Hourglass en ‘Luminous Flush’ y el toque final en los labios lo dio el Lip Glow en ‘Matte Raspberry’ de Dior.

Shadow Extreme, Tom Ford

 

 

Ambient Lighting Blush, Hourglass.

 

Lip Glow, Dior.

 

El peinado también estuvo inspirado en su vestido de novia rosa y fue hecho por su mejor amiga y estilista de Garnier, Ashley Streicher. La experta creó voluminosos rizos adornados con aplicaciones florales en rosa. El primer paso para lograrlos fue secar el pelo con un cepillo redondo, centrándose en las raíces para maximizar el volumen. Después, Ashley usó una tenaza para formar los rizos y dejó enfriar por 30 minutos para que tomaran forma. Para finalizar, quitó los alfileres, cepilló ligeramente y terminó con unos pumps del Spray antihumedad de Garnier.

 

 

¡Simplemente perfecta!

 

Fotografías: Instagram