Únete al squad con las nuevas M.A.C Girls Palettes

M.A.C Cosmetics ha revolucionado el mundo de la belleza con toda la información sobre el lanzamiento de su nueva línea de sombras y highlighters. Se trata de las Girls Palettes, seis paletas de sombras que estarán a la venta en agosto.

En febrero durante el fashion week de Milan, la make-up artist Netta Szekely, nos dio un breve preview de la paleta Basic Bitch en su Instagram oficial, la cuál tiene tonos grises y vinos envidiables. Pero el día de hoy, la empresa de cosméticos reveló que hay 5 paletas más para conformar el squad de #MACGirls.

Power Hungry, está compuesta de tonos neutrales arenosos y cálidos, Prissy Princess tiene tonos más oscuros, rosados y algunos tonos metálicos, Mischief Mink contiene una gama de tonos naranjas y dorados; Rockin ‘Rebel se centra más en los tonos de azules y grises; y finalemente Fashion Fanatic llena de tonos brillantes que van del fucsia a tonos dorados.

Cada paleta tiene un highlighter que combina perfecto con los tonos de sombras. Con éstas 6 palettes nunca se te acabarán las opciones para crear un look diferente dependiendo de tu mood y personalidad. Vuélvete parte del squad de M.A.C Girls el 3 de agosto!

Mischief Mink

Power Hungry

Rockin´ Rebel

Basic Bitch

Fashion Fanatic

Prissy Princess