Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Luce la mejor versión de la temporada en los labios

Con las cenas de fin de año, eventos navideños y reuniones anuales en puerta, las tendencias en maquillaje se desatan. La naturalidad, elegancia y sensualidad serán lo mejor para inspirarse y lucir en esta temporada.

 

1. Nude for ever

Cambiando el concepto de no makeup que conocemos, los diseñadores como Elie Saab o Isabel Marant, han elevado los tonos a rosas brillantes, tonos beige y gloss intenso. Este tipo de efecto en el cual se ve como si no se tuviera una gota de maquillaje será ideal para aquellas que quieran mostrar completamente sus labios como son. Se pueden combinar con unos smokey eyes intensos o un delineado en color que contraste perfectamente.

2. El protagonista

Inspirado en Concept Korea, el aplicar color en la boca sin llegar a las comisuras para crear un efecto de labios más pequeños es de los looks preferidos de los diseñadores. Está inspirado para crear la ilusión de una boca delicada y delgada. Es preferible no utilizar fórmulas demasiado mate para este estilo, ya que al secarse no crearán la misma ilusión.

3. Touchy & Messy

Aplicando el color poco a poco en toques y de una manera muy desordenada, es como se logra  un look de messy lips. Por el cual los diseñadores se han vuelto locos, ya que aunque le da elegancia al maquillaje completo, sigue siendo una técnica simple y sencilla, que con un poco de brillo, se verá espectacular.

4. Tonos Matte

Porque llegaron para quedarse, seguirán triunfando en todos los sentidos. Ya los hemos visto en los tonos más clásicos como rojo y vino, pero el punto es integrar ahora colores gris, café o incluso verde así como lo hizo Dior. El objetivo será resaltar los labios de cualquier forma con los colores de la temporada, y salirse de lo ordinario. Es preferible utilizar un maquillaje de ojos muy discreto para no perter protagonismo en los ojos.

5. Bling Bling Fantasy

Desde Vivienne Westwood, hasta Giambattista Valli, podemos esperar lo inesperado. El brillo intenso en los labios ya no solo está basado en aplicar un fuerte gloss sobre los colores que ya tenemos,  ya que ahora el glitter ha tomado el control. Las aplicaciones de brillo y los gloss hechos a base de gold  and silver glitter son lo de hoy. Puedes aplicarlo en el borde de los labios y difuminarlo hacia dentro para fijar toda la atención hacia los labios.

6. The smudge

Este look consiste en maquillar los labios de colores intensos como rojo quemado y vino obscuro. Pero la clave consiste en no delinear los labios. El dejar que la forma natural de los labios de rellene solo, no es tan sencillo como parece. Si se tiene labios grandes, es importante siempre ser cuidadosos de no dejar que el labial se salga de los límites y el maquillaje se vea sucio.

¿Cuál es tu favorito?

Fotografías: Pinterest