Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los productos exactos con los que Margot Robbie logró su ‘beauty look’ para los SAG Awards

El beauty look de Margot Robbie definitivamente fue uno de los que más cautivaron durante los SAG Awards 2018. Para acompañar su vestido Miu Miu que destacaba por tener aplicaciones que iban desde plumas hasta metálicas hasta perlas y cuentas en tonos metálicos, la make-up artist Pati Dubroff creó un maquillaje con tonos metálicos y utilizó productos de Chanel en tonos tierra.

“Este look es el más alejado a ser de alfombra roja que he hecho. Lo único que hice fue pensar en Margot y en su estilo fresco y juvenil”, afirmó.

La maquillista también reveló que el equipo para lograr el look perfecto estaba conformada por la estilista Kate Young, el estilista Bryce Scarlett y el manicurista Tom Bachik. ¿La clave para un toque natural? Aplicar Chanel Ombre Première Longwear Powder Eyeshadow en los párpados de la actriz y rímel de Chanel Inimitable Intense Mascara en púrpura para «hacer que el blanco de sus ojos sea más brillante y su color azul realmente destaque. «Usé máscara en lugar de mucho delineador de ojos o demasiada sombra», explicó Dubrof. El toque final: «un pequeño toque en plateado» para jugar con los detalles del vestido. ¿El secreto mejor guardado? Preparar la piel de manera correcta.